Publicidad

Uribe relevó a Francisco Santos en evento en Usme por afecciones de salud del candidato

El expresidente habló de las propuestas del partido sobre seguridad para Bogotá debido a la intervención quirúrgica que le practicaron a Francisco Santos el mes pasado.

Redacción Bogotá
31 de julio de 2015 - 01:26 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Este jueves, los seguidores de Francisco Santos y los miembros del partido Centro Democrático, que esperaban en un evento político en la localidad de Usme al aspirante a la Alcaldía de Bogotá por la colectividad, tuvieron que conversar con el senador de la República y figura principal del partido, Álvaro Uribe Vélez, debido a problemas de salud que tiene el candidato.

El expresidente asistió al evento en reemplazo de Santos, quien iba a exponer a la comunidad de la localidad sus propuestas para buscar mejorar la seguridad en la capital del país. A su ingreso, Uribe les informó a los asistentes sobre la situación de salud del candidato.

“Acabo de hablar con el doctor Francisco Santos, les manda un saludo muy afectuoso pero le diagnosticaron una diverticulitis (afección en la región del intestino grueso o el colón) y el médico le recomendó guardar reposo durante unos tres días”, les dijo Uribe.

Santos se manifestó por medio de sus redes sociales, confirmando el descanso que debe tomarse tal como lo indicó el expresidente Uribe. ‘‘Me exigí mucho después de mi operación y el cuerpo no entiende de elecciones", expresó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar