Publicidad

Usuarios de TransMilenio protestan en la calle 80

Se quejan por falta de buses.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2014 - 01:53 p. m.

La Policía de Tránsito informó que se registran bloqueos parciales e intermitentes en la calle 80 con carrera 90, sentido occidente – oriente.

Los manifestantes protestan por falta de articulados y el mal servicio de TransMilenio. Se registra alto flujo vehicular sobre la calzada exclusiva.

Por otra parte, un articulado de TransMilenio atropelló a un peatón en la Avenida Caracas con calle 27 Sur, sentido sur - norte. Se registra alto flujo vehicular sobre la calzada exclusiva. El hecho deja una persona lesionada.

Sobre la carrera 20 con calle 165, sentido sur - norte, las autoridades reportaron un choque entre un vehículo particular y un ciclista.

En la calle 26 con carrera 50, sentido occidente - oriente, un motociclista y un taxi chocaron. Hay tráfico lento y paso restringido.

En la Avenida Ciudad de Cali con calle 52 A, sentido norte - sur, una camioneta y un vehículo particular colisionaron. El hecho solo deja daños materiales.

La red semafórica de la carrera 7 con calle 84 se encuentran fuera de servicio.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar