Publicidad

Usuarios de Transmilenio rompen vidrios en el Portal del Sur

400 personas protestan en la Autopista Sur por demoras en el servicio de articulados.

El Espectador
06 de diciembre de 2013 - 09:12 a. m.
Usuarios de Transmilenio rompen vidrios en el Portal del Sur

Unos 400 usuarios del servicio de transporte masivo Transmilenio protestan en la Autopista Sur por demoras en los servicios. Los manifestantes aseguran que el sistema está colapsando y que a veces tienen que esperan hasta más de 30 minutos para subirse a un articulado.

Dicen que seguirán protestando hasta que las directivas de Transmilenio se presenten en el lugar y les brinden soluciones, pues aseguran que desde hace varios días está deficiente la prestación del servicio.

“Se presenta congestión en la Autopista sur cerca al portal, los usuarios tomaron vías de hecho y bloquearon la entrada y salida de articulados en este punto”, dice Transmilenio.

Así mismo, aseguran que los protestantes están afectando el servicio de alimentadores.

De paso personas rompieron vidrios del portal”, agrega Transmilenio.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) se encuentra en el lu7gar para tratar de disolver la protesta. “Estamos normalizando el servicio, ya están saliendo articulados al norte de la ciudad”, concluyó Transmilenio.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar