Usuarios protagonizan bloqueos en Portal Américas por falta de buses

Los pasajeros exigen que se cumpla con la frecuencia del despacho de buses. El Portal, así como las estaciones Patio Bonito, Banderas y Biblioteca Tintal, permanece cerrado.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2017 - 02:21 p. m.
Tomada de Twitter @claus_vera
Tomada de Twitter @claus_vera

En reclamo por la falta de buses, así como por fallas en las frecuencias de los articulados, decenas de usuarios protagonizan en la mañana de este viernes bloqueos a la altura del Portal Américas de Transmilenio, en el suroccidente de Bogotá.

La protesta inició sobre las 7:30 de la mañana, cuando decenas de pasajeros se quejaron por la demora en el paso de los articulados. Según reclamaron, pese a que hay vehículos parqueados, el sistema no estaría enviado las rutas adecuadas para cubrir la demanda.

Las afectaciones en el Portal Américas, protagonizadas por decenas de personas que se volcaron al carril exclusivo, se propagaron a estaciones cercanas como Patio Bonito, Banderas y Biblioteca Tintal, que sobre las 9:00 de la mañana seguían sin operar.

"Esta mañana se presentaron bloqueos por parte de usuarios en el Portal Américas en el servicio E32 (Portal Américas- NQS Calle 75), al revisar la novedad se evidenció que todos los servicios del portal estaban cumpliendo con los intervalos del tiempo. Cabe aclarar que sí había flota disponible para atender la demanda, se dispuso de buses para evacuar el Portal y aun así persistió el bloqueo", aseguró el sistema. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar