Publicidad

Valles-T, el rey de la Batalla de los Gallos

Los 32 finalistas se dieron cita en la Media Torta de Bogotá para coronar campeón a un representante del Valle, el mejor exponente de rap y hip-hop.

Redacción Bogotá
11 de octubre de 2016 - 07:30 p. m.
Cortesia
Cortesia

Ante más de 1.200 personas que llegaron hasta la Media Torta de Bogotá, la Batalla de los Gallos de Red Bull convocó a los mejores exponentes de rap, hip-hop y toda la cultura urbana musical para encontrar al mejor, al encargado de llevar con orgullo la bandera colombiana a Lima, sede de la final mundial.

Los 32 finalistas de la batalla colombiana se dieron cita en el escenario capitalino para exponer todo su talento, con rimas improvisadas de todo tipo que sorprendieron a los aficionados y hasta a los jueces, que tuvieron una ardua tarea para elegir al mejor.

“En la Media Torta te parto la torta completa”, le rapeaba su contrincante al Gallo de los Gallos, porque aunque lo atacaban para buscarle la caída, el vallecaucano Valles-T se mostró superior a los demás, se dejó llevar de su flow natural y con su rima personal se coronó campeón nacional.

Los asistentes alzaron sus manos como nunca antes, para animar a los raperos y elegir a los mejores, pero había uno que estaba más seguro, el caleño Valles-T fue elegido como el mejor y se vistió con la bandera de Colombia para recibir el trofeo, un micrófono plateado que lo acredita como el represente del país en la final mundial.

“Dios ante todo, gracias a Dios. Que el aplauso sea para Dios. Mano arriba público, que mi Colombia está bien representada”, dijo emocionado el ganador de origen vallecaucano, quien el próximo 12 de noviembre se medirá en la Batalla de los Gallos Mundial en Lima, Perú, para imponer con garra y rima todo su flow.

La final de la Batalla de los Gallos Colombia se vivió con 32 cantantes de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Medellín y Bogotá, para determinar al rapero más veloz y con rimas arriesgadas y retadoras, por eso el nivel de los competidores estuvo muy alto, tanto que fue necesario que los jurados dieran réplicas en muchas de las batallas y analizaran con calma cada letra, cada ritmo y propuesta artística presentada para elegir a Valles-T, el Gallo de los Gallos en Colombia.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar