Publicidad

Vehículo fantasma atropelló a un joven y lo dejó en grave estado de salud

El hombre presenta múltiples fracturas y trauma cerrado de tórax.

Redacción Bogotá
30 de enero de 2015 - 04:26 p. m.

En la carrera 120 con calle 67 en el barro Villas de Granada, un joven de 18 años de edad habría sido embestido por un vehículo particular cuando se movilizaba en su bicicleta, dejándolo en medio de la calle en delicado estado de salud.

La víctima fue identificada como Sebastián Díaz y permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de Engativá, con múltiples fracturas y trauma cerrado de tórax.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, los vecinos del sector lograron socorrer al joven por el fuerte impacto producido por el vehículo.

Hasta el momento el vehículo fantasma es buscado por las autoridades, ya que el conductor huyó del lugar sin prestar ningún tipo de ayuda al ciclista.

Un hecho similar se presentó en la temporada navideña del año pasado en la Avenida Américas con carrera 50, donde un vehículo particular impactó contra una motocicleta en la que se movilizaban un hombre y una mujer, la cual fue identificada como Geraldine Agudelo, quien falleció luego de ser trasladada a la Clínica de Occidente.

Agudelo, de 24 años de edad, se desempeñaba como enfermera en el hospital San Ignacio y se transportaba en la motocicleta junto a su pareja cuando se vieron sorprendidos por el vehículo que los impactó, el cual huyó tras el choque.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar