Publicidad

Venta del Hospital San Juan de Dios se reiniciaría en agosto próximo

Así lo dijo el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.

Redacción Bogotá
16 de julio de 2014 - 03:46 p. m.
Venta del Hospital San Juan de Dios se reiniciaría en agosto próximo

Luego de que la Contraloría General emitiera una advertencia y se suspendiera la venta del Hospital San Juan de Dios, este miércoles el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, en diálogo con Caracol Radio, anunció que el proceso licitatorio se reiniciaría en agosto próximo.

“Se hizo la convocatoria para la venta desde hace más de 15 días, pero la Contraloría consideró que el liquidador debería presentar los informes correspondientes y tuvo que suspenderse”, indicó Cruz.

El precio base para participar en la licitación es de $150.280.136.800. El consorcio o firma ganadora se encargará de la construcción del nuevo hospital, que sería el único de cuarto nivel que tendría Bogotá.

En la venta del lote del San Juan de Dios podrán participar instituciones públicas y privadas, sin embargo, la prioridad de compra será para entidades públicas como la Administración Distrital.

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, ha dicho que ve con buenos ojos la venta del San Juan de Dios para que se puedan cumplir los objetivos de mejorar la calidad de la salud en un altísimo nivel como lo tiene previsto el alcalde Gustavo Petro.

El burgomaestre capitalino ha mostrado interés en adquirir el lote en donde hoy se encuentran las instalaciones de la extinta Fundación para empezar a abrir servicios de salud y de investigación.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar