En venta uno de los apartamentos a los que habrían llevado a Yuliana Samboní

Se trata del apartamento 603 del edificio Equus 64, con el que la familia Uribe Noguera pretendería pagar parte de una deuda.

Redacción Bogotá
27 de diciembre de 2016 - 04:13 p. m.
esta es la fachada del edificio Equus 66, en donde encontraron muerta a la menor Yuliana Samboní. / Foto: Archivo.
esta es la fachada del edificio Equus 66, en donde encontraron muerta a la menor Yuliana Samboní. / Foto: Archivo.

La Notaría 21 confirmó que la familia Uribe Noguera entregó como parte del pago de una deuda el apartamento 603 del edificio Equus 64, al que Rafael Uribe Noguera habría llevado a Yuliana Samboní después de presuntamente haberla secuestrado en el barrio Bosque Calderón.

La menor solo estuvo en este apartamento unos cuantos minutos, antes de que Uribe Noguera presuntamente la llevara al edificio Equus 66 en donde la habría violado y posteriormente asesinado. Aun así, el nombre de ambas torres –construidas por la empresa familiar de Los Noguera – será cambiado.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Tiempo, la Fiscalía ya está al tanto de los planes de los Uribe Noguera con el apartamento del Equus 64. Según la publicación, desde el pasado 23 de diciembre, la notaria Adriana Cuellar Arango, le avisó a ente investigador que la sociedad Lascaux Construcciones SAS, cuyos dueños son los Uribe Noguera, había adelantado esta operación comercial.

Al parecer, la Fiscalía ya pidió los anexos de la dación en pago y se pronunciará en los próximos días. Los hecho son trascendentes pues cuando inició la investigación, el fiscal Néstor Humberto Martínez anunció que los bienes de los Uribe Noguera serían confiscados para pagar a las víctimas la indemnización.

“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (...). También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, señaló Martínez el 7 de diciembre pasado.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar