Publicidad

Verdes descartan alianza con el Polo para aspirar a Alcaldía de Bogotá

La colectividad Verde manifestó que el próximo 25 de julio harán la inscripción oficial de Carlos Vicente de Roux como su candidato para la Alcaldía de Bogotá.

Redacción Bogotá
15 de julio de 2015 - 11:18 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

La dirección del Partido Alianza Verde descartó este miércoles cualquier rumor sobre una posible renuncia de Carlos Vicente de Roux a sus aspiraciones para llegar al Palacio de Liévano y pasar a apoyar al Polo Democrático Alternativo, con Clara López como su candidata.

De esta forma, la colectividad ratificó que de Roux, quien fue elegido por una encuesta contratada por Alianza Verde sobre su colega en el Concejo de Bogotá, Antonio Sanguino, estará hasta la recta final de la campaña que decidirá el sucesor de Gustavo Petro.

En diálogo con W Radio, la senadora del partido, Claudia López, manifestó que el próximo 25 de julio harán la inscripción oficial de Carlos Vicente de Roux como candidato de la Alianza Verde para la Alcaldía de Bogotá.

Asimismo, arremetió contra los miembros del partido que deseen pasarse a apoyar a Clara López, indicando que ‘‘no quieren tener’’ una maquinaria que no esté comprometida con el partido, y que de Roux “es de lejos el mejor candidato a la alcaldía de Bogotá, hubo unos rumores y especulaciones pero no son más que eso, especulaciones hechas por los quienes tienen intereses politiqueros al interior del partido, pero por fortuna la buena noticia es que ratificamos su candidatura y la inscribiremos la próxima semana”.

Por otra parte, la congresista también lanzó algunos dardos a la campaña de la actual presidenta del Polo Democrático, recalcando el vínculo entre el círculo político de Samuel Moreno y el de Clara López, manifestando además que de dicha administración fue secretaria de Gobierno.

“El cartel de la contratación fue hecho por cartel de concejales y contratistas que se robaron a mansalva a la ciudad de Bogotá. Esa misma estructura de gente, vinculada a Samper, Samuel Moreno, Iván moreno y Jaime Dussan que hizo eso, sigue hoy en la campaña de Clara”, concluyó Claudia López. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar