Publicidad
Bogotá 9 Oct 2012 - 8:57 am

Viviendas en Bogotá

Vía libre a 105 proyectos urbanísticos en norte de Bogotá

Están ubicados entre las calles 116 y 153 entre la Autopista Norte y la carrera Séptima.

Por: Elespectador.com
  • 25Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/via-libre-105-proyectos-urbanisticos-norte-de-bogota-articulo-380164
    http://tinyurl.com/ldhmouh
  • 0

El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Diego Bravo, confirmó que los proyectos urbanísticos ubicados en la UPZ 13 Los Cedros, que cuenten con licencia de construcción expedida al 20 de septiembre del presente año, tendrán disponibilidad de servicios de alcantarillado.

Los proyectos urbanísticos, ubicados entre las calles 116 y 153 entre la Autopista Norte y la carrera Séptima, son de estratos 3, 4 y 5 contarán con el servicio de drenaje y manejo de las aguas residuales.

Según el Acueducto, el servicio para los proyectos no había estado en discusión, pues las limitaciones estaban referidas a la capacidad de la red de alcantarillado. Bravo explicó que en dicha disponibilidad también se definirán los procedimientos técnicos de diseño y construcción para las obras de infraestructura que deben llevar a cabo los constructores, de manera que se asegure la buena prestación del servicio de alcantarillado a los futuros residentes de sus viviendas.

La decisión se tomó luego de que la consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody, se reuniera con el gerente del Acueducto.
 

  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio