Publicidad
Bogotá 19 Jul 2013 - 10:59 am

Víctima de conductor borracho recibió amenazas

El conductor ebrio, que atropelló este jueves a un hombre y su pequeña hija, tenía dos comparendos por manejar embriagado y conducía con licencia falsa.

Por: Redacción Bogotá
  • 74Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/victima-de-conductor-borracho-recibio-amenazas-articulo-434618
    http://tinyurl.com/lq9vrzc
  • 0
La víctima, Manuel Ramírez. / Verónica Téllez

En el barrio Fátima, al sur de la ciudad, un conductor que tenía segundo grado de alcohol, atropelló ayer a un hombre que caminaba por una calle residencial con su hija de dos años en los brazos. Después del choque el responsable trató de intimidar a la víctima para que no denunciara los hechos.

Este diario conoció que, una vez estuvieron ambos en el centro médico, el presunto responsable trató de sobornar a Ramírez, le dijo “que cómo arreglaban, que qué hacían si no quería tener problemas”, como dijo una fuente que prefirió la reserva de su nombre.

Además, el comandante de la Policía de Tránsito, John Jairo Rodríguez, dijo a este diario que efectivamente el responsable, identificado como Jerson David Martín Rodríguez, tiene entre sus antecedentes dos comparendos de los años 2011 y 2013 por haber conducido en estado de embriaguez. De hecho, ayer manejaba con una licencia falsa, ya que tenía suspensión de ocho años por sus reiteradas infracciones. El caso está en manos de la Fiscalía.

Manuel Ramírez llevaba a su hija al jardín, alrededor de las 8:00 a.m. cuando desde el andén de la diagonal 49 con 54 notó que un carro circulaba en contravía y se dirigía hacia él, entonces trató de cruzar a la otra acera. Sin embargo, como quedó registrado en un video conocido por Caracol Noticias, la persona que conducía hacía movimientos en zigzag y lo impactó.

Según dijeron testigos a la familia de la víctima, el joven que conducía se cambió de puesto rápidamente con otra mujer que también se movilizaba en el carro e intentó huir. En ese momento la comunidad evitó que se escapara y lo golpearon.

Después de esto, la Policía llegó a lugar y capturó a la mujer que estaba en el vehículo del accidente. En cambio, Martín Rodríguez fue conducido al centro médico Policlínico del Olaya tras los golpes que recibió por parte de los testigos del choque. A este lugar también fue trasladado Manuel Ramírez con su hija.

La niña no sufrió heridas y su papá tuvo lesiones leves en la cabeza y en las piernas. Alrededor de las 5:00 p.m. de ayer Manuel Ramírez, quien es jugador de fútbol sala, fue dado de alta
Una cámara de seguridad de una empresa ubicada en el lugar donde Ramírez y su hija fueron atropellados grabó la escena, pero debido a que el carro tenía vidrios oscuros no fue posible establecer en ese mismo momento quién conducía realmente el vehículo.

Este año la Policía ha inmovilizado 6510 vehículos que eran manejados por conductores borrachos. La Secretaría de Movilidad señala que 26 personas han muerto a manos de ebrios al volante y 266 han resultado heridas.
 

Relacionados

  • 74
  • Enviar
  • Imprimir
74
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Dom, 07/21/2013 - 10:22
Y EL OTRO ASESINO, BORRACHO, QUE MATO ALAS DOS MUJERES, QUE LO MANDARON CON COMPLICIDAD DE MEDICOS Y FISCALITOS HA QUE PASARA EL GUAYABO EN UNA CLINICA, SEGUIRA ENFERMITO ESTA HIJO DE PUTA RATA? JUSTICIA DE MIERDA,, VENDIDA, CORRUPTA,,
Opinión por:

raulimay

Dom, 07/21/2013 - 10:17
CON ESE BAGRE DE DIRECTORA, QUE TIENE MAS PINTA UNA MANTECA BOYACA, QUE NO CREO QUE HAYA TERMINADO LA PRIMARIA, QUE LOS RATEROS CORRUPTOS, ATRACADORES, ASESINOS TAXISTAS,HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA, QUE ANDAN CON EL TAXIMETRO MAS ALTERADO Y NO LES HACEN NADA, CORRUPCION A LA ORDEN DEL DIA
Opinión por:

raulimay

Dom, 07/21/2013 - 10:12
EN COLOMBIA NO IMPORTA QUE LE SUSPENDAN LA LICENCIA DE CONDUCIR O QUE NO PASE LOS EXAMENES PARA RENOVAR EL PASE, LOS MISMOS EMPLEADOS LE DICEN A UNO QUE SE TRAMITE CON UN INTERMEDIARIO Y ARREGLADO EL PROBLEMA, SI LO PILLA UN POLICIA, SE LE PASA SU MORDIDA Y OK.
Opinión por:

solarium50

Sab, 07/20/2013 - 06:15
rapidito el muy hp potencial asesino sale por falta de pruebas ,ya que no le probarán que iba conduciendo el " arma homicida "
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/19/2013 - 17:07
ESE CONDUCTOR ES UNA MALDITA RATA PROGRESISTA..
Opinión por:

Holachicos

Vie, 07/19/2013 - 17:34
jajaja poobre ya no le queda de donde agarrarse. Comentario tan simplón.
Opinión por:

Holachicos

Vie, 07/19/2013 - 16:56
Bueno ya está bien de injusticias. Cualquiera de nosotros, en taxi , vehiculo particular o peatón hubiese podido ser una víctima como se ha visto en estos casos. No más conductores ebrios por favor.
Opinión por:

petrogustavo

Vie, 07/19/2013 - 21:05
que comentario tan CULO.. de pura marica LGTBI.. ayyy no mas ebrios por favor.... ayyyyy boto las plumas
Opinión por:

noeslomio

Vie, 07/19/2013 - 16:10
Gracias A Dios no le paso nada a la niña ni al padre una mano de lo mas divino lo protegio. esto debe ser un campanazo para las autoridades que deben realizar mas control, presta atencion en los procedimientos y leyes mas duras para estos asesinos en potencia
Opinión por:

Jimmy Mateo

Vie, 07/19/2013 - 14:18
Esperemos que esta vez la justicia obre de manera correcta y metan a la carcel a este criminal.
Opinión por:

truk-utu

Vie, 07/19/2013 - 14:14
¡...Eaaaa....Que bonito por la comunidad que quiso castigar al beodo ése.....Pero mas bonito hubiese sido si le dan "garrote ventiao" y lo dejan lisiado de un pie,una mano,un ojo,una oreja o de alguna cosa para que le quedara un recuerdo eterno de lo que fue su imprudencia.....El Hamurabi dice:.."Ojo por ojo , diente por diente.."...Sin embargo Jesucristo decia...Y al que te de en un "cachete",colócale el otro.....Pero yo digo ...Las "bolas", al que me toque un pelo...lo dejo calvo....Le arranco pelo por pelo con un cortauñas........¡Señores.....La paciencia se acaba..!
Opinión por:

David Wilches

Vie, 07/19/2013 - 13:55
Ante tales respuestas de estos asesinos del volante; ante estos antisociales y ante la pronta acción de la "justicia colombiana", sólo queda una respuesta del ciudadano cansado: !LINCHAMIENTO ANTES DE QUE LO CAPTUREN; LO PROTEJAN Y LO SUELTEN OTRA VEZ POR LAS CALLES!
Opinión por:

digoall

Vie, 07/19/2013 - 13:40
¿Y a esa guachafita de que cualquier guiso de mierda quiera ponerle vidrios polarizados a sus tiestos, cuándo le van a poner coto?
Opinión por:

gega

Vie, 07/19/2013 - 13:38
Tras de ladrón bufón el hp borrachín...
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Vie, 07/19/2013 - 13:35
MATEN A ESA LACRA DE CONDUCTOR NO MÁS BORRACHOS IRRESPONSABLES AL VOLANTE!
Opinión por:

WFX

Vie, 07/19/2013 - 13:33
TOCARA ESPERAR Q UN CONDUCTOR-HOMICIDA BORRACHO ATROPELLE A UN AGENTE DE LA DEA PARA Q SE HAGA JUSTICIA Y SE TOMEN ACCIONES AL RESPECTO, LOS HP CONGRESISTAS NO VOTAN UNA LEY EN CONTRA POR Q ESTOS SOLO CUIDA SUS INTERESES Y LOS DE LA PROPIOS HIJOS YA Q SON LOS PRIMEROS INVOLUCRADOS EN ESTOS HECHOS.
Opinión por:

fabiovel

Vie, 07/19/2013 - 13:30
Con la amenaza del agresor queda retecomprobado que el incidente sucedió en Colombia
Opinión por:

ANDYFEL1973

Vie, 07/19/2013 - 13:16
la justicia se la pasan por el forro los ricacdhones que se toman dos cervezas .......ahh perdon dos wiskys y ya se creen vin diesel y rapidos y furiosos en sus lujosos carros y a veces les da estres . esperando a que unten a los jueces y no ingresen e3n prision y esperemos a que empiece de nuevo a emerger el narcotrafico de los que estan deportando de usa porque ya cumplieron condena mas muertos y mas borrachos al volante vaya pais santos dimision que ya """"""""""""""te pintaron pajaritos en el aIRE
Opinión por:

paralvaro auribe

Vie, 07/19/2013 - 13:16
Cuando la llamada justicia ordinaria no hace su trabajo, que desafortunadamente es casi siempre, la comunidad en casos como este deberia estar en todo su derecho de hacer justicia, no para matarlo pero si para propinarle un escarmiento que recuerde cada vez que vaya a empinar el codo.
Opinión por:

JorgeColm

Vie, 07/19/2013 - 13:14
Pena de muerte a conductores borrachos !!!!
Opinión por:

germanchooo

Vie, 07/19/2013 - 13:14
Toda la solidaridad con las victimas de este intento de homicidio. Afortunadamente el señor y su pequeña hija no tuvieron mayores daños fisicos, aunque emociales seguramente traumas psicologicos. En relación con el desadaptado delincuente ebrio, no se entiende como ademas tiene el descaro de amenzar al señor victima de su acto. Definitivamente la cantidad de psicopatas desadaptados de este pais es sorprendente. Esperemos a que no encuentre complicidad en nuestros "tan geniales" jueces...
Opinión por:

David Wilches

Vie, 07/19/2013 - 13:10
?Cómo puedo yo defender a mi país cuando alguien lo llama: "país de mierda"?...si suceden estas cosas donde un criminal; un borracho conductor asesino destruye una familia; la hiere, la mata y aún así sigue amenazándola...es verdaderamente "un país de mentes llenas de mierda; de mentalidad podrida y criminal"...
Opinión por:

padan

Vie, 07/19/2013 - 13:05
El hecho de que en este accidente no hubieran personas muertas no quiere decir que la justicia no pueda operar. por el contrario debe ir a crecel por estar boracho, por utilizar documentos falsos, y por manejar sin la autorizacion por estar suspendido, etc los cargos son muchisimos asi que debe pagar carcel y no casa por carcel. es una persona que representa peligro para la humanidad.
Opinión por:

comentario1

Vie, 07/19/2013 - 13:02
Definitivamente este es un país de CAFRES,TRAQUEROS CURRUPTOS y GENTE H.P. Como es posible que este MALNACIDO , ahora resulte amenazando a la victima. Es mucho H.P.
Opinión por:

Ecneret

Vie, 07/19/2013 - 12:39
A un alcoholico de esta calana que no le interesa la vida de las demas personas, poniendo las en riesgo con su iresonsabilidad debe quitarsele el carro automaticamente, expropiarlo y anular su licencia de conduccion DE POR VIDA, a TODO que se encuentre borracho debe aplicarsele la misma LEY, sin excusas ni excepciones. ES HORA DE QUE EL PUEBLO DESPIERTE, ESTAMOS DERPERTANDO POCO A POCO, SE ACABO LA HEGEMONIA DE LOS RICACHONES Y LOS GODOS EN EL PAIS, ES HORA DE ACTUAR PUEBLO. CONVOQUEMOS MARCHA NACIONAL HASTA QUE HALLA JUSTICIA, Y EQUIDAD PARA TODOS LOS COLOMBIANOS!!!!!.
Opinión por:

autocontrol

Vie, 07/19/2013 - 13:01
de acuerdo, no callemos mas esta mierda, no mas!!!!!!
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Vie, 07/19/2013 - 12:58
LINCHEN A ESE HIJUEPUTA BORRACHO, NO MAS BORRACHOS AL VOLANTE, MACHETE PARA ESOS HIJUEPUTAS...
Opinión por:

xXGalenoXx

Vie, 07/19/2013 - 12:35
Primavera Colombiana....
Opinión por:

comentario1

Vie, 07/19/2013 - 13:04
Si, de acuerdo, PRIMAVERA COLOMBIANA. Hay que construir un pais DECENTE, lejos de la corrupción y de malas y amañadas Leyes. DESPIERTE PATRIA BOBA
Opinión por:

adulto

Vie, 07/19/2013 - 12:26
En el video se puede ver que la victima, el señor Manuel Ramírez, persibe que el carro su sube al andén y se le viene de frente, intenta esquivarlo cruzando rápidamente la vía, pero el conductor del auto cambia de rumbo y se abalanza sobre él atropellandolo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio