Publicidad
Bogotá 30 Mar 2011 - 8:25 pm

Revelan video del accidente de tránsito en la séptima

Así fue el choque entre una máquina de bomberos y un bus de transporte público.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/video-260091-revelan-video-del-accidente-de-transito-septima
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/video-260091-revelan-video-del-accidente-de-transito-septima
  • 0
  • 24
  • Enviar

Más Videos

24
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

daquiles.col

Jue, 03/31/2011 - 09:35
AHORA RESULTTA QUE ESTOS ACCIDENTES , COMO SIEMPRE DICEN....FUE POR FALLAS EN LOS FRENOS, NO ME CREAN TOROMBOLO QUE EL SISTEMA DE FRENOS ES DEMISIADO SEGURO.
Opinión por:

Jsantamaria

Jue, 03/31/2011 - 08:16
Así pues que creo que los dos tienen responsabilidad, además no es lógico pensar que alguien se pase el semáforo en rojo por que si, solo por que es busetero y según varios de los foristas son personas que no piensan, creo que por lo menos tiene un poquito de sentido común, es claro que es un gremio que se caracterisa por muchísimas imprudencias y guachadas, en algunos casos son complices de los ladrones que se suben a los buses, pero no se puede generalizar y tampoco se puede denigrar a las personas de esa manera, un poco más de respeto por favor.
Opinión por:

Jsantamaria

Jue, 03/31/2011 - 08:13
Creo que cuando se sacan estas noticias los periodistas tienden a estigmatizar a ciertos gremios, no hacen un buen análisis de la noticia, si observamos bien las otras dos busetas están paradas por que el semáforo está en rojo, mientras tanto los otros carros salen por la 63 y giran a la 7, el último carro se vé que sale apurado por que muy seguramente el semáforo ya estaba cambiando, por lo tanto el camión de bomberos se pasó en rojo, si lleva la sirena es su obligación parar y mirar para evitar colisiones, por otro lado el señor conductor del bus se le hizo muy fácil seguir a la misma velocidad que venía ya que su semáforo estaba cambiando a verde, si se dan cuenta cuando la buseta pasa los otros carros que están parados intentan arrancar pero se detienen cuando ven el accidente.
Opinión por:

porelbien

Jue, 03/31/2011 - 06:29
Apuesto que ese chofer no tiene mas de 30 años, tiene prontuario de comparendos y que no solo no lo sancionan sino no le quitan el pase ni nada. Pudo ser una tragedia. Vamos a ver si las autoridades hacen algo contra estos animales.
Opinión por:

gametoo

Jue, 03/31/2011 - 05:43
Da varias vueltas??????????????
Opinión por:

Marioeche

Jue, 03/31/2011 - 04:52
"Si quieres conocer al pueblo colombiano móntate en un bus del servicio urbano..."
Opinión por:

nito988

Jue, 03/31/2011 - 06:19
buena samuelito toca volver a votar por este hp!!!!
Opinión por:

nito988

Jue, 03/31/2011 - 06:17
idiota!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

carmorteg

Jue, 03/31/2011 - 00:55
Este accidente denota claramente la eterna guerra del centavo. Tenía que ganarle a los otros dos competidores. El pasajero es importante cuando está en la acera, apenas se sube al bus se convierte en una potencial víctima. Pensar que la mafia de los buseteros ha hecho parte de quienes han entorpecido por más de 50 años la construcción de un metro, que vulneraría su poder y enorme riqueza. Un metro para una ciudad inmensa como Bogotá, proporciona rapidez, seguridad, no contaminación, dignidad para los usuarios y lo más importante, se acabaría de una vez por todas la irresponsabilidad de los matones al volante.
Opinión por:

garunao

Jue, 03/31/2011 - 00:15
Por supuesto que la culpa es de lconductor del bus, si se observa el video con detalle, se nota que los otros dos buses estan detenidos (no se detienen como afirma la periodista), ya que antes de los bomberos tres automoviles que suben por la 63 giran sobre la septima, adicionalmente se observa una persona deteniendo el flujo de ciclistas y transeuntes de la ciclovia. OJO PELAO!!!
Opinión por:

larpia

Mie, 03/30/2011 - 22:30
Y no solo hay que mirar la eterna culpa de estos buseteros de. ·%$&.. sino que eso de que la llamada era falsa??? era una broma o q? multa para esas personas que llaman a anunciar falsas alertas!!! tienen tanta culpa como el buseteroo en ese accidente!
Opinión por:

Racumin Uribe Velez

Mie, 03/30/2011 - 22:15
Ahi se equivoco el carro de bomberos. Por mas que vaya de mergencia tiene que hacer una parada antes de salir a la esquina. Eso lo hacen los bomberos profesionales en cualquier parte del mundo. Y el busetero soplado como cosa rara. Que ciudad de barbaros!! Nos salvamos de una tragedia
Opinión por:

mr.kat

Mie, 03/30/2011 - 22:01
uy pero tan raro, acaso cuando ha habido guerra del centavo en bogota.
Opinión por:

Craig.

Mie, 03/30/2011 - 21:51
Menos mal que lo que lo choco fue una maquina de bomberos( aunque siento lastima por los bomberos) , ya nos imaginariamos si el busetero ese hubiese pasado segundos antes y le hubiera dado a alguno de los automobiles o algun ciclista. Lastima que para esa gente no hay ley ni carcel, de ahi que actuen salvagemente y sin cosecuencias para ellos.
Opinión por:

digoall

Mie, 03/30/2011 - 21:23
Claramente el animal del bus se pasa el rojo. HIJO DE PUTA. Deberían procesarlo por intento de homicidio contra los pasajeros y peatones.
Opinión por:

santiagomarin

Mie, 03/30/2011 - 21:10
Seguro que debe tener varias infraciones a su nombre, se excusan en el derecho al trabajo, pero una persona normal no pude infringir las normas descaradamente,
Opinión por:

otrovecino

Mie, 03/30/2011 - 20:44
jajajaja al parecer porque el semaforo esta en rojo..... porque mas iban a estar detenidos.... el imbecil cafre del demonio se atraveso el semaforo de pura viveza y se estrello, pero tranquilos el vuelve al trabajo la otra semana sin importar que sea un asesino inconsiente porque las bestias esas siempre consiguen quien les suelte un bus... gracias a esta democracia participativa torcida y chanchullera... sigan eligiendo alcaldes del polo
Opinión por:

opina_e

Mie, 03/30/2011 - 20:37
No nos alarmemos, esto no es SUIZA... de resaltar la comunidad que corre pronto a ver que de que se pueden incautar, ya que algun muerto no reclamara pertenencias.... VIVA MI PRESIDENTE SANTOS!!!
Opinión por:

enelpaisdelosciegos

Mie, 03/30/2011 - 20:34
¿Pero hasta cuando vamos a seguir a merced de estos animales que se hacen llamar conductores y que se apoderaron del servicio público?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio