Publicidad

Con video, concejal de Bogotá busca explicar el ‘origen satánico del Halloween’

El cabildante asegura que quienes se disfracen participan simbólicamente en una “ceremonia ocultista”.

Redacción Bogotá
30 de octubre de 2014 - 04:40 p. m.
Con video, concejal de Bogotá busca explicar el ‘origen satánico del Halloween’

Este viernes 31 de octubre se celebra el ‘Día de las brujas’ en el mundo y el concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, busca explicar a través de un video que está circulando por redes sociales lo que él llama el “origen satánico del Halloween”.

El cabildante manifestó su rechazo a la fiesta de Halloween con el video viral que relata un breve recorrido histórico del Halloween y su peligrosa influencia social.

Para Ramírez, “la mayoría de personas desconocen o en algunos casos no quieren aceptar que esta celebración tiene un origen satánico y que disfrazarse significa participar simbólicamente en una ceremonia ocultista”. (Ver video del origen satánico del Halloween)

El video supera las 72 mil vistas en 6 días. El cabildante asegura que con éste se busca alertar a los padres de familia, niños y jóvenes, “para que no caigan en la presión social de aprobar una festividad que no es inofensiva, sino satánica y peligrosa”.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar