Publicidad
Bogotá 31 Jul 2013 - 6:53 am

En video quedó registrada batalla campal entre la Policía y estudiantes de colegio

El suceso ocurrió al sur de la capital cuando uniformados, al parecer, intentaron evitar una gresca entre jóvenes de la institución.

Por: Elespectador.com
  • 11Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/video-quedo-registrada-batalla-campal-entre-policia-y-e-video-437106
    http://tinyurl.com/m7ph2vx
  • 0
  • 11
  • Enviar

Más Videos

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

stefa valencia

Mie, 07/31/2013 - 15:51
Vivimos en un país en el que los medios de comunicación, la policía y el poder nos rigen. Pero al unirse una sociedad o una congregación de jóvenes a hacer algo, simplemente hacen un escándalo porque fue por decirlo de alguna manera una forma de rebelión contra la "autoridad" Primero hacen un gran escándalo por los hechos sucedidos en el colegio Jose Fenix... ¿Donde quedan la injusticia de los policías que agredieron a los jóvenes de la institución? O simplemente hay que pensar ¿el dinero rige a la policía? queda en impunidad y no arman ningún tipo de escándalo por el muchacho que borracho atropella y mata a dos mujeres en un taxi y deja al taxista en el hospital pero para el hay impunidad ni escándalo simplemente libertad. Solo hay por concluir dejen los show medios de comunicación.
Opinión por:

123xmi

Mie, 07/31/2013 - 15:46
Si la Policía no hubiera llegado agrediendo a todo el mundo, con un claro abuso de autoridad y fuerza, nadie se hubiera indignado tanto como para atacarlos. Policías malditos que se sobrepasan, Muy mal que los medios le echen la culpa a la gente. Bien que la policía esté para defendernos, pero si se sobrepasan no esperen otra reacción de la gente. Abusivos.
Opinión por:

lectoroidor

Mie, 07/31/2013 - 14:29
TOMBOS HPS ASESINOS SAPOS LAMBE CULOS A LOS POLÍTICOS,COSECHAN LO QUE SIEMBRAN,PERROS ASESINOS
Opinión por:

espacioenblanco

Mie, 07/31/2013 - 14:02
El principio de autoridad y el respeto hacia los representantes de la autoridad se ha perdido por haber tanto delincuente dentro de las filas de la policia, por eso cualquier trasgresor, delincuente o gamin se siente tratandose con uno igual cuando ve la policia.
Opinión por:

ignacioborbon

Mie, 07/31/2013 - 10:49
surennos de mierda, deberian dejarlos que se exterminen entre ellos mismos
Opinión por:

puma1101

Mie, 07/31/2013 - 10:35
Claro q estaban tratando de evitar la gresca a punta de bolillazos. ya saben si le rompen la cabeza a una menor de edad la gente no se debe enfadar con nuestros heroes por dios santisimo que irrespeto. pero pilas si es uno de los hijos del señor periodista se trataria de la misma manera?
Opinión por:

ferchogomez7

Mie, 07/31/2013 - 10:06
Q LINDO el enfrentar 'PUEBLO CONTRA PUEBLO" q' MARAVILLA, q' Espectaculo tan fantastico (nos acordamos de la epoca romana,con sus gladiadores?epoca de la violencia,liberales contra conservadores?) Estamos tan Deprimidos,dominados,vencidos y gobernados por esa elite inescrupulosa,autoindulgente y depredadora q' junto a una clase politca corrupta todavia nos "obligan a enfrentarnos entre nosotros mismos? nos tienen tan idiotizados q' NO vemos mas alla de nuestras narices y nos hacen creer q; el enemigo o los enemigos NO son ellos sino "nosotros mismos? Preparacion politica,para Liberarnos de esa Idiotez,para Liberarnos de esas elites,para Liberarnos de nuestra propia IGNORANCIA.
Opinión por:

Vom.ito

Mie, 07/31/2013 - 12:57
No eñor es que el celular es así
Opinión por:

wigi08

Mie, 07/31/2013 - 08:59
Este pais donde todo el mundo quiere hacer lo que se le da la gana y llega la autoridad a establecer el orden y los villanos terminan siendo los policias. Claramente, falta autoridad y cuando se trata de hacer salen los medios a defender a cuanto delincuente hay...
Opinión por:

maginnovision

Mie, 07/31/2013 - 07:14
Herencia de la Gilma.... a los bebes no se les puede decir nada si destrozan todo... solo decirles quieto bebe no haga eso....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio