Publicidad

En video quedó registrado hurto de $24 millones en Bogotá

Las autoridades aún no se han pronunciado sobre el nuevo caso de fleteo, mientras el joven herido –producto de un impacto de bala– permanece estable.

El Espectador
08 de abril de 2014 - 04:00 p. m.

Las cámaras de seguridad de una vivienda en el noroccidente de Bogotá registraron el hurto del que fueron víctimas un joven y su padre, luego de que una banda de asaltantes les robara $24 millones que minutos antes habían retirado de un banco en un centro comercial.

De acuerdo con las víctimas, los hicieron esperar cerca de una hora en la entidad bancaria antes de que pudieran retirarse y llegar a su vivienda, lugar donde se presentó el asalto. (Ver video de este nuevo caso de fleteo en Bogotá)

En las imágenes se ve cómo uno de los delincuentes que se movilizaba en una moto de alto cilindraje, golpea y lanza al piso al joven que lleva en su saco el dinero. El video muestra cuando el asaltante dispara y mantiene en el suelo a su víctima mientras amenaza a su padre que se encuentra al interior del vehículo.

“Me dice que le dé el saco y yo le digo ‘lléveselo, lléveselo’ y cuando me tenía en el piso me disparó”, manifestó el joven.

Tras el hurto, el delincuente logra huir y el joven resulta herido producto del impacto de bala. En ese momento, llegan varios vecinos para auxiliarlo. Según el padre del joven, el fletero era un experto en el manejo de armas.

“Era un movimiento táctico, cuidaba los pies, cuidaba el arma, cuidaba los ángulos, miraba las líneas de tiro, dominó todo el espacio; ellos estuvieran acá, según los vecinos, antes de que nosotros llegáramos y tenían claro que había una cámara porque en ningún momento permiten que se evidencie su rostro”, indicó José Alfredo Ramírez, padre del joven herido.

Después del fleteo y cuando retorna la calma al sector, se observa que llega un grupo de policías que no acordonan la escena de los hechos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar