Viernes al parque se toma Chapinero

Se trata de jornadas de integración y apropiación de espacios para que las familias disfruten diversas actividades.

El Espectador
28 de septiembre de 2012 - 10:37 a. m.
Alcaldía Local de Chapinero.
Alcaldía Local de Chapinero.

A partir de este viernes 28 de septiembre y hasta el 9 de noviembre, Chapinero será la localidad epicentro de una serie de jornadas de integración y apropiación de espacios que permitirán a las familias disfrutar de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

Esta actividad la lidera el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con el apoyo de la Alcaldía Local de Chapinero, en el marco del programa “Adopta un parque” con el propósito de dinamizar estos espacios de sano esparcimiento para el uso nocturno de las comunidades vecinas y usuarias así como vincular a la red de adoptantes para gestionar el desarrollo de actividades socio-culturales e integrar a entidades públicas y privadas.

Para el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, “este tipo de jornadas refuerzan el sentido de pertenencia que tenemos por nuestros espacios públicos en la localidad con el fin de cuidarlos y así aprovechar el reencuentro de las familias y vecinos en torno a los parques”.

El lanzamiento de esta actividad, que se iniciará hoy a las 7:00 p.m. en el Parque Vecinal Chicó Norte Segundo Sector (Avenida Cra 19 con Calle 97), contará con la presencia del Subdirector Técnico de Parques, Ricardo Antonio Gómez Durán; el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera, y la parte artística estará a cargo de la Fundación Artística Ángel con los grupos musicales Sin Ausencia y Steve Grillo, quienes interpretarán baladas pop, boleros y blues.

El cronograma general de “Viernes al Parque” es el siguiente:

1. Parque Vecinal Chicó Norte (Calle 93 con Ave 13 el 5 de octubre).
2. Parque La Cabrera (Cra 12 con Calle 86 el 12 de octubre).
3. Parque El Nogal (Cra 10 con Calle 80 el 19 de octubre).
4. Parque Espartillal (Calle 81 con Cra 12 el 26 de octubre).
5. Parque Lago Gaitán (Cra 16 A con Calle 78 el 2 de noviembre).
Parque León de Greiff (Calle 85 con Cra 13 el 9 de noviembre).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar