Este viernes se inaugura moderno hotel en Bogotá

Se trata de bh Bicentenario ubicado en el centro de Bogotá.

El Espectador
01 de marzo de 2013 - 11:26 a. m.
Vista del hotel bh Bicentenario.
Vista del hotel bh Bicentenario.

A partir de este primero de marzo bh Bicentenario, un hotel con 64 suites, inicia operaciones haciendo realidad uno de los proyectos más importante de los planes de renovación del centro de Bogotá.

La operación de bh Bicentenario responde al concepto y a los estándares de esa marca hotelera especializada en hoteles orientados al turismo de negocios o corporativo (de allí su nombre: bh es la sigla de Business Hotels).

Con una inversión cercana a los 12.000 mil millones de pesos, el nuevo hotel, que genera cerca de 25 empleos directos y un número similar de indirectos, forma parte de Torre Bicentenario, edificio de uso múltiple con 17 pisos que incluye también apartamentos y locales comerciales. Está ubicado en la calle 16 con carrera 4 frente al parque de los periodistas.

El hotel, que ocupa cuatro pisos del complejo, del piso tres al sexto, cuenta con 64 habitaciones; además, dispone de un centro de negocios que permite al ejecutivo contar con una oficina para atender sus clientes sin salir del hotel junto con equipos de cómputo y una sala de reuniones. Igualmente, ofrece café-bar y salones para reuniones.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar