Publicidad

Este viernes será el último plazo para solicitar cupo escolar para 2017 en Bogotá

Para el proceso de matrícula del próximo año, la Secretaría de Educación dispuso de 105 mil cupos. A la fecha, sólo se han inscrito 81 mil niños y jóvenes.

Redacción Bogotá
28 de octubre de 2016 - 04:32 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Este viernes 28 de octubre vence el plazo para solicitar cupo escolar para estudiar el próximo año en colegios públicos. El proceso de inscripción, que inició el primero de julio con una oferta de 105 mil cupos, se puede realizar a través de la página www.educacionbogota.gov.co.

Quienes no han inscrito a sus hijos a través de la página, pueden hacerlo directamente en las Direcciones Locales de Educación, en los colegios y en los Supercades de Bosa, Américas, Suba y 20 de Julio. También en los Cades de Patio Bonito, Gaitana y Zona Franca.

 La Secretaría también ofrecerá unidades móviles, que estarán mañana en la Biblioteca Gabriel García Márquez, en el Tunal, ubicada en la calle 48B Sur con carrera 20, y en la Feria del Empleo en la localidad de Suba, ubicada en la calle 147 c No. 98 B 20.

 Hasta el momento se han inscrito 81 mil estudiantes, de los cuales 42 mil solicitaron cupo para jardín y transición, mientras que 39 mil para los grados de primero en adelante. Las localidades de mayor demanda son Bosa y Kennedy, con más de 13 mil inscripciones, y Ciudad Bolívar y Suba con cerca de 11 mil solicitudes. 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar