Publicidad

Este viernes vence plazo para pagar impuesto de vehículos

Quienes no paguen deberán cancelar una multa de 151 mil pesos.

El Espectador
22 de junio de 2012 - 11:44 a. m.

Este viernes 22 de junio vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos sin sanción. Quienes no paguen deberán cancelar una multa mínima de 151.000 pesos más los intereses de mora correspondientes y el valor del impuesto.

Los ciudadanos que recibieron el formulario sugerido en su domicilio pueden efectuar el pago electrónicamente ingresando a www.haciendabogota.gov.co o directamente en cualquiera de los bancos autorizados.

Quienes no han recibido el formulario pueden entrar a ese mismo portal, ingresar los datos básicos del vehículo, descargarlo y pagarlo electrónicamente. Si prefieren pagarlo directamente en cualquier banco autorizado sólo deben imprimir dos copias y dirigirse a la entidad bancaria de su preferencia.

Una tercera alternativa para los contribuyentes es acercarse a cualquiera de los Supercade de la ciudad donde recibirán los formularios listos para pagar. Para facilitar el trámite, se recomienda pedir una cita previamente en la Línea 195.

La Secretaría de Hacienda está contactando a los ciudadanos que pagaron el impuesto por un valor inferior al que debían hacerlo con el fin de decirles que tienen la oportunidad de hacer la corrección respectiva hasta el próximo 22 de julio. Así, se evitarán sanciones.

La meta de recaudo del impuesto sobre vehículos automotores para este año asciende a 441 mil millones de pesos, de los cuales, en el primer vencimiento ya se recaudaron más de $320 mil millones, es decir, el 73%.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar