Publicidad

Volqueta cayó sobre vivienda en Usaquén dejando a dos personas heridas

Según las autoridades, una presunta falla mecánica habría sido la causa del incidente.

Redacción Bogotá
14 de agosto de 2014 - 03:14 p. m.
Volqueta cayó sobre vivienda en Usaquén dejando a dos personas heridas

Cinco personas heridas es el balance que dejan tres accidentes de tránsito registrados en diferentes sectores de Bogotá.

Un primer hecho se presentó en la localidad de Usaquén, donde miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendieron un aparatoso incidente protagonizado por una volqueta que cayó sobre el techo de una vivienda en el barrio Soratama, en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, una presunta falla mecánica habría sido la causa para que el conductor del vehículo perdiera el control y rodara por una pendiente de cerca de 100 metros.

En los hechos, una niña de 10 años y un hombre de 47 resultaron heridos, por lo que tuvieron que ser remitidos de urgencia al Hospital Simón Bolívar.

“Se presume que la volqueta se deslizó desde la parte alta de la vía y cayó sobre la vivienda”, explicó a Noticias Caracol Janeth Velásquez, integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

En otro incidente, registrado en la calle 72 con carrera 64, dos motociclistas fueron arrollados por un conductor de un vehículo particular que no habría respetado una señal de pare.

Un hecho similar se presentó en la calle 13 con carrera 60, donde dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque porque presuntamente uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar