Voluptuosas mujeres conquistan y drogan a hombres en bares de Galerías para robarlos

Las mujeres, quienes en compañía de otro sujeto conforman una banda dedicada a desocupar viviendas, sedujeron a venezolanos en un establecimiento del sector.

Redacción Bogotá
19 de julio de 2016 - 02:38 p. m.
Voluptuosas mujeres conquistan y drogan a hombres en bares de Galerías para robarlos

Las autoridades de Bogotá están tras la pista de una banda delincuencial que opera en los sitios de rumba del sector de Galerías, la cual está conformada por tres voluptuosas mujeres y un sujeto que persuaden a incautos para hurtarles sus pertenencias.

Dos hombres de origen venezolano fueron las más recientes víctimas de la organización que, aprovechando el consumo de licor y los atributos de las mujeres, los persuadieron para que los llevaran hasta su vivienda.

Según el relato de las víctimas, se encontraban de rumba en Teusaquillo cuando fueron abordados por tres mujeres que los sedujeron, los engañaron y en compañía de otro sujeto, les hurtaron pertenencias por valor de $8 millones de su vivienda en la localidad de Usaquén.

“Conocimos a este grupo de personas –tres personas y un hombre– que frecuentemente nos decían ‘bueno, ¿para la casa de quién vamos? o ¿qué hacemos?’ (…) fuimos a la casa, continuamos bebiendo, pusimos una música y de ahí en adelante ya no recuerdo nada más”, narró uno de los hombres a Noticias Caracol.

Los venezolanos aseguraron que ya en el apartamento –cuyas cámaras de seguridad registraron la llegada de la banda– las les agregaron a sus bebidas algún tipo de sustancia que hizo que perdieran el conocimiento el tiempo suficiente para que la organización desocupara la vivienda, llevándose consigo especialmente artefactos electrónicos y elementos tecnológicos.

“Hacemos un llamado a la comunidad para extremar las medidas de seguridad, de no estar llevando esta clase de mujeres a sus apartamentos porque vamos a tener estos resultados”, advirtió el coronel Jairo Montealegre, oficial de Inspección de la Policía.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar