Vuelve y juega: pareja de motociclistas falleció por un bache en vía de Bogotá

Vecinos del barrio San Fernando advirtieron que el exceso de velocidad también habría favorecido el accidente.

Redacción Bogotá
24 de junio de 2016 - 05:36 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

Una pareja de motociclistas que transitaba a la altura del barrio San Fernando, en el norte de Bogotá, falleció en la madrugada de este viernes luego de dar con un bache que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.

El accidente, registrado en la Calle 72 con Carrera 67 (localidad de Barrios Unidos), fue advertido por vecinos del sector y un grupo de taxistas, quienes aseguraron que por cuenta del desnivel, la pareja dio a parar contra un semáforo.

Las víctimas son un hombre de 20 años y su compañera de 25, quienes perdieron la vida debido a la violencia del impacto. No obstante, testigos del hecho indicaron también que el supuesto exceso de velocidad en el que transitaba la pareja favoreció el accidente.

Vecinos del barrio San Fernando, aduciendo que son frecuentes los accidentes en el sector, elevaron un llamado a las autoridades para que intervengan la vía de cara a subsanar los baches y desniveles que se extienden por al menos tres calles.

Entretanto, miembros de criminalística de la Policía de Tránsito adelantaron la inspección de los cuerpos sin vida. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar