“Yo no saqué un cuchillo”: taxista que se enfrentó con dos pasajeros en Bogotá

Gustavo Ortíz, quien lleva ejerciendo como taxista ocho años, afirmó que le faltó tolerancia y por eso ofrece disculpas a los usuarios.

Redacción Bogotá
16 de diciembre de 2014 - 05:23 p. m.

Apareció el taxista que fue denunciado y grabado por dos pasajeros en Bogotá, por supuestamente agredirlos e intentar atacarlos al parecer con un cuchillo, porque ellos no se querían bajar del carro luego de que este se negara a llevarlos a su destino.

Gustavo Ortiz, taxista que habría ocasionado el enfrentamiento, contó en Noticias Caracol que se negó a llevar a los pasajeros porque el vehículo le presentó fallas mecánicas.

“Yo los recogí en el Hospital San José, se suben y mi carro empieza a presentar fallas mecánicas, se los hice saber pero ahí empieza la discusión”, indicó Ortíz.

Respecto a la denuncia de los dos hombres, quienes afirmaron en Blu Radio que el conductor los habría intentado atacar con un cuchillo, dijo que es mentira.

“Realmente yo no saqué un cuchillo, saqué esto (un tubo pequeño que parece de plástico) para proteger mi integridad porque ellos eran dos y yo uno”, relató a Noticias Caracol.

El taxista dice que los pasajeros estaban prevenidos porque no los querían recoger, aunque asegura que fue intolerante y ofreció disculpas a los pasajeros y a los demás usuarios del servicio de transporte.

“Pido perdón a los usuarios porque no fui tolerante, llevo ocho años como taxista y es la primera vez que pasa esto, me faltó tolerancia. El consejo que le doy a mis compañeros es tener tolerancia y saber actuar ante este tipo de problemas”, subrayó.

Finalmente confirmó que Tax Express, empresa para la que labora, lo suspendió por un tiempo (aún no se ha definido) por su mala actuación.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar