Publicidad

La Universidad Nova de Lisboa nombró al escritor peruano como doctor "honoris causa".

Esta edición se prolongará hasta el 27 de julio.

Starewitch, Švankmajer y los hermanos Quay son tres referentes del cine de animación con marionetas. Una exposición los reúne en Barcelona.

El dueño de Fox ofreció US$80 mil millones, que fueron rechazados. Esto hace parte de una tendencia en EE.UU. a fusionar grandes firmas, la cual ya caló en la industria editorial.

Se busca destacar el trabajo de artistas que hayan promovido la paz.

El filme fue dirigido por Yann Demange, quien está de visita en Colombia por estos días, y protagonizado por Jack O’Connell.

Algunos de los clásicos más importantes del género serán interpretados mañana y el domingo por la Fundación Orquesta de Cuerdas de Bogotá, bajo la dirección del maestro Jorge Mora.

El asesinato del periodista y boxeador Francisco A. Pérez, conmocionó a Colombia y fue una de las génesis de la renuncia a la presidencia de Alfonso López Pumarejo.

El evento se realiza desde este lunes en Santa Marta.

TAGS:

La revista ‘El Malpensante’ decidió pedir la ayuda de sus lectores para seguir sobreviviendo en un mercado áspero.

El tema de la vigésimo cuarta edición del festival es rescatar el arte y la escritura de los pueblos.

Los Emiratos Árabes Unidos no sólo le apuestan al turismo. Los recursos del petróleo les permitirán ofrecerse en 2015 un Louvre entre el mar y el desierto.

Doris Salcedo recibió el Premio Hiroshima de Arte en reconocimiento a su obra, dedicada a construir memoria, a recordar a las víctimas.

El dominicano, que abrió algunos conciertos de la gira ‘Dos pájaros contraatacan’ de Sabina y Serrat, fue invitado por la Fundación Colombia Herida para liderar actividades culturales en el país.

Las acciones de Time Warner aumentaron aún más, estando ya por encima del valor de la oferta de 21st Century Fox el día de ayer, mientras que los analistas calculaban que el imperio de televisión y cine de Rupert Murdoch podía mejorar la oferta de US$80.000 millones rechazada por el grupo de medios que está tras HBO y Warner Bros.

Publicidad

El violinista nacido en Francia Michael Barenboim se presenta hoy en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, mientras que mañana lo hará al lado del pianista ruso Sergei Sichkov.

Los desaparecidos, una tragedia para los anónimos y para los personajes históricos que retumba en Colombia.

El libro se aproxima al cine colombiano a través de una mirada a la forma de pensar y de vivir que estaba detrás de las películas realizadas entre 1897 y 1929.

Falleció la escritora sudafricana Nadine Gordimer, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1991.

La escritora sudafricana, galardonada en 1991, fue una de las voces más poderosas en la lucha contra el apartheid.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio