Publicidad

Ganador del Premio Gabriel García Márquez, Restrepo reflexiona en esta entrevista sobre el papel de los medios y habla sobre su novela más reciente, ‘El guardián del fuego’, dedicada a la figura de Antonio Nariño.

Se trata de "Black, el payaso", una zarzuela con melodías de opereta.

La esclava de carácter fuerte que cuidaba a Scarlett O'Hara es el personaje principal de la novela que se estrenó esta semana.

Obras de consagrados maestros colombianos y mexicanos de diferentes estilos artísticos, desde el siglo XIX hasta nuestros días, serán exhibidas.

TAGS:

El lugar, ubicado en la Casa de la Aduana de Santa Marta, se encontraba cerrado desde 2008.

La X edición de Artbo, con 66 galerías de 29 países, se confirma como la feria del sector más importante en Latinoamérica. Colombia es el invitado a Arco 2015.

TAGS:

Raúl Vallejo, representante del gobierno de Ecuador en Bogotá, venció a los escritores colombianos con una novela corta que ratifica su talento.

Durante la presentación del museo, el presidente francés recordó que "la talla de una nación se mide por el lugar que ofrece a sus artistas".

Hay varias opciones para ver y conocer buen arte en distintas ferias, como Artbo, Odeón y la Feria del Millón. Hablan los directores de estos eventos.

La producción literaria del maestro del horror y el suspenso influenció el carácter truculento de las obras de finales del siglo XIX en Europa.

El músico colombiano se presentará en el Teatro Mayor al lado del violinista ruso Yuri Bashmet, quien lidera el colectivo Los Solistas de Moscú. Perfil de un joven talento.

Esta es la primera entrega de la serie “Arte de terror”. En este texto se analiza el lado oscuro de la obra del maestro Francisco de Goya.

Ben Bradlee, quien murió la semana pasada, fue el editor detrás del material que llevó a Richard Nixon a renunciar por el escándalo de Watergate. Un hombre que cambió el periodismo para siempre.

El espectáculo será en noviembre, en Bogotá.

Publicidad

Así lo indica el documental "Written by Mrs. Bach", auspiciado por la Academia Británica del Cine.

La curadora y experta en arte moderno y contemporáneo vino a explorar el mercado en esta semana de ferias. Afirma que el arte colombiano es prometedor y que comienza a moverse en el circuito internacional.

Esta galería regional, sede del Museo del Oro,recorre las tradiciones de los antiguos habitantes de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Este viernes cumple 72 años de irreverencia y genialidad.

Cine Colombia exhibe ‘La hija del faraón’, uno de los montajes más ambiciosos del Ballet Bolshoi, de Rusia, bajo la dirección de Pierre Lacotte, quien rescató la pieza después de más de un siglo de olvido.

Ayer comenzó esta feria, que trae 16 galerías nacionales y extranjeras. ¿Qué ofrece?

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio