El Magazín Cultural
Publicidad

Angular, la nueva plataforma de cine de El Espectador

A partir de hoy pueden encontrar en la página web de El Espectador nuestra nueva plataforma de cine: Angular.



Redacción Cultura
09 de agosto de 2016 - 06:32 p. m.
Angular, la nueva plataforma de cine de El Espectador

En Angular podrán ver toda la información referente a cine (independiente, documental, cortometraje y comercial), además de información acerca de los estrenos en cartelera, perfiles, entrevistas, reseñas y tráilers. (Vea aquí la plataforma Angular)

Se trata de un espacio para ver el cine de otra forma, con contenidos didácticos que abordan con profundidad e investigación las películas y lo que gira alrededor de ellas. El equipo periodístico del diario está interesado en que el público comience a identificar los géneros y autores más importantes del séptimo arte.

Es un trabajo realizado desde la sección Cultura, diseñado por Ana María Muxó y con colaboración de diferentes periodistas del periódico. El sitio estará siempre ubicado en la pestaña Cultura de nuestra página web.

En esta primera edición hay entrevistas con César Acevedo (Director de La tierra y la solmbra), Cristina Gallego (Productora de El abrazo de la serpiente), Luis Ospina (Director de Todo comenzó por el fin), Gael García (Director de Ambulante). Y más de treinta tráilers de documentales, cine independiente y cortometrajes que se estrenaron este año en todo el mundo. 

Entre a nuestra nueva página de cine dando clic en la siguiente imagen: 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar