¡Se alista el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá!

Bajo la dirección ejecutiva de Miguel Durán, el FITB, prepara la fiesta teatral para el 19 de marzo de 2010.

El Festival Internacional de Teatro de Bogotá tiene un nuevo director ejecutivo: Miguel Durán. Con él, los miembros del Comité Directivo adelantan conversaciones para lograr la participación de algunos de los principales grupos nacionales y de grupos internacionales en el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

El Circo Eloize de Canadá, el grupo Ilotopie de Francia, el Teatro Malandro de Suiza, la Familia Flöz de Alemania, el RO Theater de Holanda y el Circo Invisible de Victoria Chaplin (nieta de Charles Chaplin) y Jean-Baptiste Thierré, son las compañías que se tienen en mente.

La doceava versión del festival se llevará a cabo entre el 19 de marzo y el 4 de abril de 2010. Sus organizadores dicen que será una gran fiesta teatral, pues se conmemorará el Bicentenario de Independencia de Latinoamérica.

Miguel Durán es actor, director, abogado y gestor cultural. Finalizando la década del 90 fue Viceministro de Cultura, y desde el 2001 es el Gerente General del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, y gerente general del Teatro Nacional desde junio de 2002.