El Magazín Cultural

"Cosas simples": exposición en La Pascasia, Medellín

Una selección de fotos de una década de trabajo de Yojan Valencia, en la que se incluyen fotografías análogas, celugrafía, instantáneas y digitales, será expuesta en la galería La Pascasia, en Medellín, a partir del 9 de Noviembre.

Redacción Cultura
08 de noviembre de 2016 - 05:16 p. m.
"Cosas simples", de Yojan Valencia.
"Cosas simples", de Yojan Valencia.

Cosas simples es el trabajo de una década de Yojan Valencia, quien  va por la vida a la caza del momento oportuno para transformar en una fotografía memorable el rostro de una chica, las olas del mar, las calles de una ciudad, los oficios de la gente, las marchas, los conciertos, las celebraciones, los rituales y el qué hacer cotidiano de las personas comunes y corrientes.

Yojan Valencia (Medellín) comenzó sus estudios de fotografía en el año 2006, seguidos por una técnica en edición de fotografía y video. Desde el 2008 ha fotografiado eventos culturales, principalmente el Festival Altavoz, y ha hecho parte del colectivo HagalaU Música. En el año 2014 fue uno de los ganadores de la convocatoria Memorias del futuro, realizado por el Instituto de artes Idartes, con el apoyo de la Alta Consejería para los derechos de las víctimas, la paz y la reconciliación. Su trabajo personal se enmarca en el reporterismo gráfico con un enfoque documental.

Sin rigidez, su trabajo fotográfico (producido con cámara digitales, y análogas) es variado en paisajes y temáticas, en encuadres, texturas y colores.

La exposición es una selección de fotos de una década de trabajo, en la que se incluyen fotografías análogas, celugrafía, instantáneas y digitales, será expuesta en nuestra galería a partir del 9 de Noviembre.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: La Pascasia (Cra 42 #46-46)
Fecha: 9 de noviembre
Hora: 19:00
Entrada libre

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar