El Magazín Cultural

El Cambalache Literario, en Smart Films

Intercambie libros gratis en Smart Films, el primer festival en Colombia de cine realizado con dispositivos móviles.

Redacción Cultura
22 de agosto de 2016 - 06:10 p. m.
/ Archivo El Espectador.
/ Archivo El Espectador.

El Cambalache Literario es una iniciativa de El Magazín de El Espectador y fue un gran suceso en las ferias del libro de Bogotá y Medellín. En él, los lectores pueden intercambiar libros gratis: usted puede llevarse el texto que desee a cambio de que deje uno en su lugar.  Preferiblemente los textos deben ser de cine, fotografía o aspectos que tengan que ver con el ámbito audiovisual. 

El Cambalache estará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en el marco de Smart Films, primer congreso internacional rumbo a la economía naranja. Se trata de un festival de cine realizado a través de dispositivos móviles en Colombia. De este modo se busca la democratización del cine mediante la tecnología, que se potencia con la creatividad, recursividad e innovación de las presentes y futuras generaciones de creadores de contenidos. El evento se realizará en el Teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá.

Por Redacción Cultura

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar