El Magazín Cultural

El Espectador te invita a la ópera "Otello" de Verdi

En junio 21 se presenta en el Teatro Colón ‘Otello’, escrita por Shakespeare hacia 1604 (Othelo, the Moor of Venice) y llevada al escenario en 1887 por el compositor Giuseppe Verdi. En El Espectador estamos regalando dos boletas para el viernes 23 de junio a las 7:30p.m.

Cultura
10 de mayo de 2017 - 05:49 p. m.
Montaje de la Ópera en Barcelona / Cortesía Sinfónica de Colombia.
Montaje de la Ópera en Barcelona / Cortesía Sinfónica de Colombia.

A un poco más de un mes, el Teatro Colón en cooperación con la Orquesta Sinfónica de Colombia y bajo la dirección de Willy Decker, presentarán Otello,  la tragedia de raza y de amor, celos, venganza, manipulación y demás pasiones humanas.

Esta vez, en El Espectador queremos regalar dos entradas a alguno de nuestros lectores para que se acerque al drama shakesperiano en vivo. Para ganar, deben enviar un párrafo de máximo cien palabras, o un vídeo de un minuto, en el que nos cuenten lo que ha significado Shakespeare en su vida, al correo luisarm2804@gmail.com  y a mariapaulalizarazoc@gmail.com con el asunto: OTELLO-EE.

El plazo es hasta el 10 de junio y el ganador de la rifa de dos boletas para el viernes 23 de junio a las 7:30 p.m., será revelado el 14 de junio en nuestras redes sociales. Además, haremos un consejo editorial para publicar algunos de los párrafos y/o videos que nos manden.

La ópera se estrena el miércoles 21 de junio a las 7:30 p.m. Para los interesados en asegurar su puesto en el teatro, la pre-venta va hasta el 15 de mayo en TuBoleta, con un 25% de descuento.

 

*El concurso sólo es válido para residentes de Bogotá.

*Los contenidos que nos envíen quedan a disposición de todas las plataformas de El Espectador para su publicación.

Por Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar