El Magazín Cultural
Publicidad

El Espectador y Panamericana te invitan a la Feria del Libro 2016

Podrás asistir a conversatorios sobre literatura para nuevas generaciones y el reto de escribir para niños y adultos. Entéreate cómo participar aquí.

Redacción Cultura
20 de abril de 2016 - 02:55 p. m.
En la inauguración del pabellón de Holanda en la Feria del Libro. / Luisa Cossio
En la inauguración del pabellón de Holanda en la Feria del Libro. / Luisa Cossio

Uno de los grandes atractivos de la Feria del libro de Bogotá, que empezó este miércoles y que tiene a Holanda como país invitado de honor, es la exhibición “Que me dejen ser yo misma”, la historia de vida de Ana Frank. En complemento a la exposición itinerante que ha recorrido el mundo, Nanette Blitz, compañera de clases de Frank en el campo de concentración de Bergen-Belsen, dialogará con Carlos Fog sobre sus memorias como prisionera el viernes 22 de abril en el pabellón de Holanda. (Ver especial de la Feria del Libro) 

Además de los talleres y conferencias dictadas por invitados internacionales, la editorial Panamericana ha programado una serie de encuentros con escritores nacionales a los que tú podrás asistir.

¿Cómo participar? Cuéntanos a través de Twitter, con la etiqueta #AlaFeriaconElEspectador, por qué te gustaría ir a estas conferencias. Puedes compartir tu mensaje hasta este jueves 21 de abril a las 10 a.m. 

¿Cuándo se anuncian los seleccionados? El jueves 21 de abril se anunciarán los ganadores a través de un DM en Twitter. Debes ser seguidor de nuestra cuenta @elespectador. 

Estos son los conversatorios a los que puedes asistir:

* Nuevos autores para nuevas generaciones (dos entradas dobles para el domingo 24 de abril)
Los escritores Francisco Viegas (Portugal), Carolina Rudas (Colombia) y Antonio Ortiz (Colombia) conversarán con el crítico literario Luis Fernando Afanador y la booktuber Juliana Zapata sobre los personajes y hechos que reflejan las expectativas e incertidumbres del mundo contemporáneo.

Fecha: domingo 24 de abril de 2016
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Salón múltiple 5, Gran Salón Literario Ecopetrol de Corferias.


* Una sola literatura: escribir para niños y adultos (cinco entradas dobles para el sábado 30 de abril)

Marina Colasanti (Brasil), Evelio Rosero (Colombia) y Luciana Savaget (Brasil) discutirán con la editora María Cristina Rincón acerca de la ausencia de límites entre la imaginación y la realidad en una obra literaria para niños y adultos.

Fecha: sábado 30 de abril
Hora: 4:30 p.m.
Lugar: Salón múltiple 2, Gran Salón Literario Ecopetrol de Corferias.

  • Con las invitaciones, además de participar en estas conferencias, podrás asistir al resto de actividades que tiene preparada la Feria del Libro para ese día.
 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar