El Magazín Cultural

Están abiertas las inscripciones para talleres de escritura en Bogotá

Los interesados en la escritura y la literatura podrán inscribirse hasta el próximo 17 de junio en los 19 talleres presenciales que se realizarán en las localidades de la ciudad.

Redacción Cultura
26 de mayo de 2016 - 04:51 p. m.
En 19 localidades de Bogotá se realizarán los talleres de escritura creativa. /Cortesía.
En 19 localidades de Bogotá se realizarán los talleres de escritura creativa. /Cortesía.

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) está invitando a todas las personas mayores de 16 años, amantes de la escritura y la poesía, a participar en la Red de Talleres Locales de Escritura de Bogotá 2016. Esta será una jornada que se realizará en 19 localidades de la ciudad.

En total serán 19 talleres presenciales y una sesión virtual, los cuales son completamente gratuitos y se desarrollarán desde julio y hasta noviembre.

Serán 64 horas en las que los participantes podrán tener una formación básica en escritura creativa en poesía y narrativa. Estimulando de esta manera la producción literaria de nuevos autores en los distintos sectores de Bogotá.

Para inscribirse se debe diligenciar un formulario, adjuntar un texto en el que se expongan las razones por las que desea asistir al taller (máximo 1.000 caracteres sin espacios) y un fragmento o texto completo de un cuento, novela, crónica o poesía, de máximo 1.100 caracteres.

Esta convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de junio a las 5:00 p.m., solamente se acepta una inscripción por persona. Posteriormente se seleccionarán 35 personas por localidad, este listado será publicado el 18 de julio en la página web de Idartes.
 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar