El Magazín Cultural

Eventos sociales y Empresariales

Eventos sociales y Empresariales

Compensar
02 de mayo de 2017 - 08:53 p. m.
Eventos sociales y Empresariales

A finales del año pasado, la caja de compensación Compensar reinauguró la Plaza del Jubileo, un nuevo centro de eventos, que además de su infraestructura única y su gran capacidad para alojar inmensos grupos, está equipado con toda la tecnología de punta necesaria para desarrollar diferente tipo de encuentros sociales y empresariales.

La Plaza del Jubileo integra de manera innovadora, en un mismo espacio y bajo un mismo techo, las fuentes interactivas, unas de las más modernas de América Latina, y que ofrecen un alucinante espectáculo tridimensional de luces, imágenes, sonido y color con amplias y cómodas graderías con capacidad para 1.100 personas en silletería numerada y una plaza con cubierta semitransparente que ofrece una perfecta armonía con la naturaleza.

La realización de eventos empresariales cada día es más importante para las organizaciones, ya que les permite el impulso de su negocio mediante el relacionamiento, reconocimiento, capacitación y oportunidades que generan productividad. Colombia ocupa el sexto puesto en América en el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, que posiciona los países que hacen eventos internacionales. Eventos Compensar, con de más 38 años de experiencia, contribuye en el posicionamiento de Colombia en este ranking, pues se ha convertido en un importante aliado estratégicos para sus clientes, y les ofrece un completo paquete de asesoría, coordinación, conceptualización, operación, protocolo, animación, experiencia técnica en

luces y sonido, agencia de viajes, catering, alojamiento y montaje, siempre, buscando brindar un servicio de calidad que posicione la marca de su organización.

La capacidad general del escenario es de 3.500 personas máximo en formato tipo concierto, pero, gracias a su versatilidad, también pueden llevarse a cabo todo tipo de lanzamientos de producto, conferencias, simposios, congresos, almuerzos y celebraciones en general. La capacidad de esta plaza, con mesas y sillas, es de 1.400 personas.

Está en el corazón de la sede de Compensar, en la avenida 68. La plaza está a solo 10 km del aeropuerto internacional El Dorado, muy cerca del Jardín Botánico, del Parque Simón Bolívar, de Transmilenio y de la nueva zona hotelera que se ha levantado en inmediaciones de las terminales aéreas.

Su cubierta es semitransparente y tiene como base una estructura metálica de alta tecnología y un polímero termoplástico (ETFE) de gran resistencia al calor, a la corrosión y a los rayos UV. La tecnología en su diseño, además, privilegia la iluminación natural, minimiza la luz artificial y evita el uso de ventilación mecánica. Así mismo, sus formas y sus componentes protegen de la radiación solar a los asistentes e impiden que se presente el calentamiento propio que se da en carpas y

edificios cerrados tipo hangar. Como otro de sus atributos, Plaza del Jubileo cuenta con equipos de aseo que utilizan sensores para el control del consumo de agua e incluye un espacio versátil para el servicio de alimentos y bebidas. Y hay más: entre sus novedades también sobresale un cerramiento automático con cortinas inteligentes motorizadas que se adaptan a todas las necesidades de los eventos y a las condiciones cambiantes del clima de Bogotá. Esta compleja característica es la que en un espacio abierto de estas dimensiones permite que se realicen grandes eventos de día o de noche.

En Bogotá, Compensar cuenta con dos sedes ubicadas estratégicamente en las principales zonas empresariales y hoteleras, en las que se encuentran un centro de convenciones, más de 32 salones, una plazoleta de eventos con graderías y show de fuentes, y más de 3.400 m2 para albergar cerca de 4.000 asistentes. Esta caja de compensación tiene, además, dos sedes campestres a las afueras de la ciudad, ubicadas en la calle 220 con carrera séptima y Cajicá, y en Girardot, dos hoteles rodeados de naturaleza y un inigualable clima. Uno de ellos es Lagomar, ubicado en la exclusiva zona de El Peñón, que cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 800 personas, y el otro es Lagosol, que ofrece su Centro de Reuniones Empresariales para recibir a más de 600 invitados en medio de un ambiente único. Todos estos escenarios están dotados de la más alta tecnología y con una infraestructura moderna e incluyente, pensada para ofrecer comodidad y eficiencia al mismo tiempo.

Por Compensar

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar