El Magazín Cultural
Publicidad

Lalocalidad alista su cuarta subasta artística

Obras en pequeños formatos de artistas nacionales se pueden adquirir desde $350.000.

El Espectador
14 de noviembre de 2013 - 05:38 p. m.
Carolina Convers, Celos.
Carolina Convers, Celos.

Obras en pequeños formatos (20 x 20 cm) de artistas plásticos de renombre hacen parte de la cuarta subasta que organiza la galería Lalocalidad, un evento "apetecido" por los coleccionistas ya que pueden dar un "regalo de colección" justo para época de Navidad.

La inauguración de la exposición se realiza el 14 de noviembre en Lalocalidad (calle 118 # 5 – 33 Usaquén, Bogotá) y se exhiben obras originales de más de 100 artistas nacionales que serán subastadas el próximo 22 de noviembre a las 8 de la noche.

Laura Jaramillo López, directora de Lalocalidad, explica que el objetivo de la exposición (de 11:00 a.m. a 6:30 p.m. incluyendo sábado y domingo) crear un puente entre los artistas, el público y los coleccionistas ya se pueden "conocer trabajos especialmente realizados para la muestra".

Las ofertas podrán ser hechas tanto en la sala de exposición como en la subasta una vez el interesado haya adquirido la paleta por un valor de 25.000 pesos, la cual le da derecho a ingresar al evento final con un acompañante y participar activamente.

El precio base de las obras será de trescientos cincuenta mil pesos ($ 350.000), con ofertas mínimas de $ 50.000 hasta llegar al $1.000.000; y a partir de esa cifra la puja mínima será de $100.000.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar