El Magazín Cultural
Publicidad

Rock al Parque en su 19ª edición

Del 29 de junio al 1º de julio se llevará a cabo la edición número 19 de Rock al Parque, uno de los festivales gratuitos más importantes de Latinoamérica.

Redacción Cultura
27 de junio de 2013 - 10:00 p. m.
Rock al Parque en su 19ª edición

En el parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá se presentarán 36 bandas invitadas de carácter distrital, nacional e internacional y 29 bandas distritales escogidas por convocatoria. La creatividad, la utilización de recursos técnicos, la interpretación y la identidad fueron algunos de los elementos que el jurado tuvo en cuenta para la elección de los grupos.

Eruca Sativa es una banda cordobesa que fue premiada en 2008 por el Ministerio de Cultura de Córdoba, Argentina, como banda revelación. En 2010 su disco ‘Blanco’ fue elegido como disco nacional del año por la revista ‘Rolling Stone Argentina’.

El lunes 1º a las 8:50 p.m., en el Escenario Bio, estará la banda Black Drawing Chalks, con voz y guitarras de Víctor Rocha.

Oh’ La Ville es una de las bandas elegidas por convocatoria. Está conformada por Mateo París, Andrés Toro, Andrés Sierra y Luis Lizarralde, cuatro bogotanos que se agruparon en 2009, tras terminar el bachillerato. En 2010 grabaron su primer disco, ‘Pedazos de Papel’. Tocarán el domingo, a las 3 p.m., en el Escenario Bio.

Por Redacción Cultura

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar