El Magazín Cultural

Este será el último álbum de Pink Floyd, según Gilmour

A los 68 años, el guitarrista reconoce que los miembros del grupo envejecen y sobre todo que no tienen otros proyectos en cartera.

AFP
10 de octubre de 2014 - 01:21 a. m.
Pink Floyd, reunido por primera vez en 20 años, el concierto Live 8, celebrado en 2005.
Pink Floyd, reunido por primera vez en 20 años, el concierto Live 8, celebrado en 2005.

El nuevo álbum de Pink Floyd, que saldrá el 7 de noviembre, será el último del legendario grupo de rock británico, aseguró este jueves el guitarrista David Gilmour.
"Es triste, pero es el fin", declaró David Gilmour, interrogado por la BBC.

A los 68 años, el guitarrista reconoce que los miembros del grupo envejecen y sobre todo que no tienen otros proyectos en cartera. El teclista y miembro fundador del grupo Richard Wight, que ha escrito o coescrito 12 de las 18 canciones del nuevo álbum, "The Endless River", falleció en 2008.

"Es lo último que sacaremos juntos. Estoy bastante seguro de que no habrá continuación después de esto", aseguró David Gilmour.

Desde sus inicios en 1965, Pink Floyd ha vendido más de 250 millones de discos en el mundo, como "Dark Side Of The Moon" y "Wish You Were Here".

El antiguo líder del grupo Roger Waters, que se fue del grupo en 1985, no ha trabajado en el nuevo álbum.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar