El Magazín Cultural
Publicidad

"Turandot", la ópera estrella de la temporada 2014

La pieza de Giacomo Puccini se podrá ver en Bogotá luego de 12 años de ausencia.

Redacción Cultura
03 de junio de 2014 - 08:25 p. m.
Afiche de la temporada de ópera 2014.
Afiche de la temporada de ópera 2014.

La ópera de Giacomo Puccini "Turandot" será obra estrella de la temporada 2014, pieza que se presentará en Bogotá tras haber estado ausente de los escenarios capitalinos durante 12 años.

Cuatro funciones de "Turandot" están programadas en el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán: 25 y 27 de septiembre, 2 y 4 de octubre.

Además del anuncio de la ópera, la Fundación Camarín del Carmen da a conocer el afiche oficial del evento cultural, el cual fue creado por Walter Bolívar, diseñador gráfico y artista digital que actualmente reside en Montreal, Canadá.

"La pieza ganadora será el eje central de la campaña publicitaria que la Ópera de Colombia desarrollará en los medios de comunicación masiva entre los meses de mayo y septiembre", informas los organizadores.

Bolívar recibirá un premio de dos millones de pesos ($2.000.000.oo) además de dos invitaciones especiales a la función de estreno del título de ópera.



 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar