El Magazín Cultural

Vice llega a Cali

El medio juvenil llega a la capital del Valle del Cauca con un evento, en el que se exhibirá el trabajo de ocho fotógrafos colombianos, al igual que una muestra de documentales propios y un concierto de música en vivo liderado por la banda colombiana Zideral.

Redacción Cultura
04 de mayo de 2016 - 04:24 p. m.
Foto: Paula Thomas.
Foto: Paula Thomas.

Vice Media Colombia llega a Cali este viernes 6 de mayo para lanzar la más reciente edición de su revista homónima, con un evento cultural en el que convergen moda, música, fotografía, cine documental y arte interactivo.

El evento contará con una exhibición de ocho fotógrafos colombianos que han publicado su trabajo en la revista. Los fotógrafos son: Mónica Barreneche, Camilo Echeverry, Daniela Benedetti, Paula Thomas, Mateo Gómez, Joaquín Sarmiento, Federico Rios y Alejandra Quintero. La noche estará ambientada por el DJ caleño Julio Garcés, además de un concierto de la banda colombiana Zideral. 

Este evento es posible gracias al apoyo de la marca de botas Palladium. “Estamos muy contentos de llegar a la Sucursal del Cielo. El aporte cultural de Cali es incuestionable y por eso es un lugar muy importante para nosotros. Sabemos que es una ciudad que vibra con una escena de música, moda, fotografía y cine extremadamente rica y queremos venir a explorar y resaltarla. VICE se ha consolidado rápidamente en el país como el principal medio para la gente joven, con más de seis millones de visitas mensuales a nuestros portales. Cali juega un papel fundamental para fortalecer ese liderazgo", dijo Juan Manuel Peña, Director General Vice Colombia. 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar