La iniciativa busca garantizar que la vivienda que se construya sea segura y que el constructor responda por los daños que se puedan presentar.

La ANTV asegura que se lo que decidió fue garantizar “el acceso a la Televisión Abierta por parte de la Televisión Cerrada”. Pero Asomedios dejó claro que “el proceso judicial se encuentra pendiente de decisión”.

TAGS:

Los fondos especulativos insisten en que deben bloquearse todos los pagos de la deuda argentina.

Acciones que permitirían a la entidad ingresos adicionales por cerca de $415.000 millones.

La huelga de los pilotos de Air France entró el lunes en su octavo día consecutivo.

Las empresas asociadas a Campetrol representan el 19.31% del PIB del sector de hidrocarburos.

TAGS:

El conglomerado hará una colocación de acciones en la Bolsa de Nueva York cercana a US$1.100 millones.

TAGS:

La norma que se expedirá el miércoles reducirá el tiempo de aprobación de licencias ambientales.

La posible venta de Isagén y la especulación generada por el fenómeno de El Niño han puesto a Celsia en las consideraciones de varios analistas. Su valorización este año ha sido del 13%.

El conglomerado aprobó la colocación de 1.874 millones de acciones preferenciales en forma de ADR.

La compañía tecnológica de China aumentaría de tamaño vendiendo más acciones.

Al cierre de la sesión en la Bolsa Mercantil de Nueva York, los contratos futuros del WTI para entrega en octubre, bajaron 89 centavos frente al viernes.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, cayó con fuerza.

La compra de la empresa estadounidense le permitirá a Siemens aprovechar la expansión de la producción de gas de esquisto en Estados Unidos.

Publicidad

El Gobierno argentino aseguró que el BONY "ha dejado de ser idóneo para desempeñar sus funciones como agente fiduciario".

la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) anunció que en la Cuenca del Magdalena se han identificado recursos prospectivos.

En documentos de una corte, Goldman Sachs admitió que utilizó prácticas profesionales, entrenamientos, pequeños obsequios, viajes ocasionales y entretenimiento para fortalecer una “asociación estratégica” con la Autoridad de Inversión de Libia (AIL), bajo el régimen de Gadafi.

La fiscalía investigará los bancos brasileños involucrados en las transferencias irregulares, aún cuando tuvieran una fachada de legalidad.

El banco admite que algunos empleados del fondo libio habían "visitado Marruecos con un ex-vicepresidente de Goldman, Yusef Kabbak".

Brasil atraviesa una recesión técnica y Venezuela está golpeada por millonarias deudas y una ascendente inflación, mientras Argentina padece una mezcla de estos tres síntomas.

Publicidad
Martes, Septiembre 23 De 2014
Patrocinado por:
Publicidad

Servicios

Clima



Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio