Publicidad

10 años de Chevystar

La aplicación interactiva de la marca Chevrolet llega a su segunda generación.

Redacción Autos
21 de junio de 2014 - 04:13 p. m.
La aplicación Chevystar de la marca Chevrolet sigue evolucionando.
La aplicación Chevystar de la marca Chevrolet sigue evolucionando.
Foto: Ken Schles

La aplicación de Chevrolet que nació hace 10 años con la intención de brindar seguridad a los clientes de la marca no para de evolucionar, y en la celebración de sus primeros 10 años presenta la segunda generación de su aplicación Chevystar App para teléfonos inteligentes y tabletas.

En esta actualización cuenta con una nueva imagen y una interfaz más amigable con el usuario, ofreciendo los nuevos servicios de navegación y tráfico profesional, en el que destacan mapas descargados previamente, por lo cual no se requiere cobertura celular para navegar, algo que garantiza bajo consumo de batería del celular o la tableta.

La nueva aplicación también permite compartir la ubicación del vehículo y el destino en cualquier red social que se desee.

Además, a través de Inrix, una de las empresas líderes en servicios de tráfico en el mundo, Chevystar da la posibilidad a sus usuarios de contar con tráfico profesional. El servicio está soportado en el parque automotor Chevrolet rodante, en un algoritmo predictivo avanzado que tiene en cuenta días, horarios, ubicación, eventos e incidentes, alimentándose al mismo tiempo de información brindada por autoridades, medios de comunicación y los mismos usuarios.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar