Publicidad

Acción de Google cierra por encima de los $ US 900

Las acciones se vieron impulsadas por la confianza del mercado en su estrategia de desarrollo de producto.

AFP
15 de mayo de 2013 - 06:59 p. m.

Los títulos del gigante de internet Google subieron por primera vez este miércoles por encima de la cota de 900 dólares al cierre de la bolsa de Nueva York, luego de que la empresa presentara un nuevo servicio en línea de música para aparatos con sistema operativo Android.

Las acciones GOOG, nombre bajo el cual opera la empresa, se vieron impulsadas por la confianza del mercado en su estrategia de desarrollo de producto, con el lanzamiento del servicio de descarga directa de música, "Google Plays All Access".

Las acciones de Google subieron 3,25% en la plataforma Nasdaq a 915,89 dólares, para sumar una capitalización bursátil de 303.800 millones de dólares.

Google lanzó un servicio de música para teléfonos inteligentes o tabletas que utilizan el sistema operativo Android, en un intento de competir con la música en streaming sin necesidad de descarga que ofrecen compañías como Spotify o Pandora.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar