Acción de interbolsa no va más en la Bolsa de Valores de Colombia

Deceval podrá continuar con la custodia y administración de valores, aun cuando estén cancelados, dice informe.

El Espectador
18 de enero de 2013 - 05:07 p. m.
Acción de interbolsa no va más en la Bolsa de Valores de Colombia

Mediante Resolución 100 del 18 de enero de 2013, la superintendencia Financiera, canceló la inscripción de Interbolsa y de sus valores en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE), dice informe de la entidad de control estatal.

Destaca el comunicado de prensa que de conformidad con las normas legales, la cancelación se hace como consecuencia necesaria de la liquidación judicial de los bienes de Interbolsa S.A. por parte de la Superintendencia de Sociedades.

La cancelación de Interbolsa S.A. en el Registro Nacional de Valores y Emisores implica además la cancelación de la inscripción de las acciones de Interbolsa en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

La Bolsa de Valores de Colombia procederá a consolidar la propiedad de los títulos objeto de las operaciones repo incumplidas y sus garantías, en cabeza de quienes actuaron como adquirentes iniciales dentro de las mismas, dice el comunicado de prensa de la entidad de control del sistema financiero.

Deceval podrá continuar con la custodia y administración de valores, aun cuando estén cancelados, precisa el informe.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar