Publicidad

Acciones de eléctrica Isagen están en Wall Street

Mediante un programa de ADR nivel 1, la accio?n de la empresa colombiana de energi?a sera? transada en Wall Street.

El Espectador
02 de enero de 2012 - 07:09 a. m.

La SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) aprobo? este viernes 30 de diciembre la inscripcio?n de los ti?tulos ADR (American Depositary Receipt) de ISAGEN en el mercado OTC – (Over the Counter Market) de Nueva York, informó la empresa.

La entidad reguladora de los mercados de valores en los Estados Unidos dio vi?a libre para que las acciones de la compan?i?a que se negocian en Colombia puedan transarse tambie?n en este pai?s, en un mercado paralelo al de la Bolsa de Nueva York, destinado a las transacciones bilaterales de instrumentos financieros, explica el comunicado reportado a la Superintendencia Financiera.

Cada ti?tulo ADR de Isagen representa 10 acciones ordinarias del mercado colombiano y se negociara? bajo el si?mbolo de ISAGY.

“Nuestros ojos esta?n puestos en la expansio?n y crecimiento de la compan?i?a y eso nos conduce a hacernos visibles ante inversionistas que buscan opciones de negocio atractivas, so?lidas y con proyeccio?n” afirmo? Luis Fernando Rico Pinzo?n, gerente de Isagen, que considera este como un paso importante en la trayectoria financiera internacional de la compan?i?a y adema?s un compromiso de hacer la empresa cada vez ma?s atractiva y rentable para quienes invierten en ella.

La operacio?n fue desarrollada por el Citibank, quien actuara? como banco depositario de los ti?tulos ADR. Para soportar su objetivo, la compan?i?a desarrollara? diferentes actividades tendientes a incrementar su visibilidad en los mercados internacionales, precisa el reporte.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar