Publicidad
Economía 6 Mayo 2013 - 6:56 am

Angela Merkel cree que la crisis en Europa va a durar años

"Debemos llegar a un análisis común en Europa", dijo la canciller alemana cuando fue interrogada sobre las diferentes evaluaciones de la crisis por los países de la Unión Europea.

Por: EFE
  • 57Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/angela-merkel-cree-crisis-europa-va-durar-anos-articulo-420338
    http://tinyurl.com/ktqee2n
  • 0
insertar

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo este lunes, que la crisis en la Unión Europea va a durar "años" y abogó por un "mismo análisis" entre los miembros del club europeo para resolverla al responder a preguntas de alumnos alemanes.

Interrogada por una alumna sobre cuánto tiempo duraría la crisis, Merkel respondió que serían más bien "años que días".

"Las reformas necesitan tiempo (...). Hay que medir en años para que el desempleo disminuya", dijo la canciller en un liceo del este de Berlín.

"Debemos llegar a un análisis común en Europa", dijo Merkel cuando fue interrogada sobre las diferentes evaluaciones de la crisis por los países de la UE.

"Lo que es importante --y es lo mismo cuando formamos parte de una familia-- es hacer el mismo análisis (...). Y debemos aún trabajar en ese sentido", sostuvo Merkel. 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 05/06/2013 - 23:24
Los unicos paises que tendran crecimiento economico sostenido durante los proximos 50 anhos, son aquellos que hoy tienen reservas probadas de petroleo que aguantes todo ese tiempo. Los demas que se las arreglen como puedan. except China.
Opinión por:

sincorruptos

Lun, 05/06/2013 - 23:16
Durara hasta cuando 400 millones de Chinitos dejen de trabajarle a las multibacionales gringas por un dolarete al dia.
Opinión por:

soyapierre

Lun, 05/06/2013 - 13:04
Mientras los ricos, mejor dicho las multinacionales y los millonarios del mundo incluidos los multimillonarios y narcotraficantes locombianos, no modifiquen su concepcion de acaparamiento de la produccion y sus beneficios; mientras estos sectores de la sociedad no redistribuyan la renta y generen beneficios para los pobres, para el ahorro y la inversion, ataquen la corrupcion, promueven la paz, la crisis continuara alli, regularazada y conllevando problemas sociales.......
Opinión por:

at52

Lun, 05/06/2013 - 11:25
Europa poco a poco se ira convirtiendo en un museo,y sus ingresos estaran por cuenta del turismo.China les cerro sus fabricas y la economia mundial va girando hacia Asia, en donde se centrara la riqueza y el poderio de las naciones del orbe.
Opinión por:

compagenial

Lun, 05/06/2013 - 10:53
Lo que Alemania trato de hacer por las Armas y no lo pudo lograr, ahora lo esta haciendo con la Economia.El Euro se implanto para acabar con el Dolar,( Inglaterra no entro en este juego).Lo curioso de esto, es que EEUU,logro en gran parte superar la crisis mundial,pero la Union Europea y su Zona Euro,no han podido levantar cabeza..a excepcion de Alemania,y (medianamente );Holanda y Francia.El resto muy mal,estan arrastrando una carga economica jamas vista en los paises que en épocas pasadas, se les consideraban,,"Potencias".Hoy( en palabras sencillas),Alemania, decide quien debe y no debe producir cuanto,y a que precio vender.Lo que es lo mismo..ya no hay independencia Economica ni Productiva.Lo mejor..acabar con el euro y la division de la C.E.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 05/06/2013 - 10:56
Lo que usted diga rola bazuquera de Engativa
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Lun, 05/06/2013 - 08:52
La verdadera causa de la crisis europea es el desempleo y mientras persista la enorme desigualdad de sueldos en ese continente, con los que se pagan, por ejemplo, en Vietnam, sera imposible el arreglo de ese problema. Para entender mejor este asunto lean el contenido CAUSAS, EFECTOS Y POSIBLES SOLUCIONES DEL DESEMPLEO, en el blog. http://eduardodavidlopezespinosa.blogspot.com/
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Lun, 05/06/2013 - 08:07
Veo a Colombia lleno de españoles, deberían comenzar a pedir visa ya
Opinión por:

compagenial

Lun, 05/06/2013 - 11:07
Aunque parezca una broma, no estas mal ubicado,Antes los paises sur- Centro_Americanos, hacian antesala en cualquier pais Europeo..para solicitar una ayudita a cambio de que nos compraran algun producto (Alimentos).Hoy..Europa mira hacia nuestros paises..para solicitarnos y (supuestamente ayudarnos,a producir) grandes cantidades de productos.Actualemte estoy en España, pero es muy cierto que pronto..habra una desbandada de ciudadanos Europeos hacia nuestros paises...Asi pues..mal o bien...Viva Colombia.
Opinión por:

neutralesmeinung

Lun, 05/06/2013 - 10:24
Tendrá que esperar mucho para que algo así suceda. El que los europeas tengan la capacidad de criticar y no como en Colombia que dicen que son todos felices y que todo es la maravilla dista mucho de ser un pais civilizado. Dejemos de creer que Colombia es la maravilla, sin una posición crítica, nunca van a cambiar las cosas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio