Publicidad

Arranca licitación por el Canal Uno

La adjudicación se haría el 22 de noviembre y el nuevo concesionario arrancará a emitir el 1° de mayo de 2017.

Redacción Negocios y Economía
14 de septiembre de 2016 - 04:44 p. m.

La Autoridad Nacional de Televisión, ANTV, anunció el inicio de la licitación para escoger al nuevo concesionario que programará los espacios de lo que hoy se conoce como Canal Uno.

Las ofertas se presentarán, según el cronograma, el 28 de octubre, para que la adjudicación se lleve a cabo el 22 de noviembre y las emisiones arranquen el 1° de mayo de 2017.

La Autoridad informó que no se revelará el precio base de la licitación, sino los estudios técnicos que llevaron a determinar que es viable que sólo un concesionario se quede con Canal Uno.

Además, se publicará el costo de la red de RTVC, con el fin de que los interesados puedan formular sus propuestas. Hay nueve inscritos en el registro de potenciales interesados.

Además de los programadores que hoy están en Canal Uno (Jorge Barón, NTC y CM&), estaban inscritos Colombiana de Televisión, Sportsat, Radio Televisión Interamericana, Televideo, Programar y se sumó Alternativa TV.

Esos promagradores podrían incluso presentar propuestas conjuntas. El pasado 7 de julio la Corte Constitucional avaló que el Gobierno pueda entregar a un sólo concesionario los espacio de Canal Uno.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar