Arrancan operaciones de Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo

Con el bautizo de su vuelo inaugural proveniente de Bogotá, la aerolínea de bajo costo inició su operación en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

Redacción Negocios y Economía
01 de diciembre de 2016 - 04:08 p. m.
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Este jueves, la aerolínea de bajo costo y miembro del grupo Copa Airlines, Wingo entrará en funcionamiento aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena. Catalina Bretón, Líder General de Wingo, confirmó que la compañía aérea, operará cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros cada uno y volará a 16 ciudades en 10 países. (Lea también:Despega Wingo, la nueva aerolínea para viajar barato en Colombia)

“Inicialmente vamos a operar vuelos directos desde Bogotá a Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Caracas, Quito y Ciudad de Panamá. Desde Cartagena, Barranquilla y Cali volaremos a San Andrés. También conectaremos a Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo volará de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica y de San José a Ciudad de Guatemala. En Cartagena tendremos 7 vuelos a la semana a Bogotá y cinco a San Andrés”, explicó la funcionaria.

Para María Claudia Gedeón Cueter, gerente de Asuntos Corporativos de Sacsa (administrador del Aeropuerto), la llegada de Wingo, aporta al fortalecimiento de la ciudad en conexión aeroportuaria. “Además de contribuir de manera directa el movimiento de pasajeros nacionales en el Aeropuerto, es una oportunidad para que muchos viajeros se motiven a volar a otros destinos, ya que la ciudad y el Aeropuerto les ofrecen diversas alternativas. Con Wingo, ya son 10 las Aerolíneas con las que cuenta el Rafael Núñez de Cartagena”, expresó Gedeón.

Así mismo, Bretón confirmó que quieren consolidarse como una opción de vuelo para los colombianos que quieren volar bien sin pagar tanto. “Nos dimos cuenta de que los colombianos quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, que valga la pena repetir y recomendar porque tiene bajos precios y sí cumple. Por eso llegó Wingo a Colombia. Queremos que los viajeros nacionales descubran los mejores planes en los destinos más emocionantes de Colombia y de la región sin necesidad de pagar más”, afirmó la Líder General de Wingo.

Por Redacción Negocios y Economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar