Publicidad
Economía 1 Dic 2016 - 11:08 am

Arrancan operaciones de Wingo, la nueva aerolínea de bajo costo

Con el bautizo de su vuelo inaugural proveniente de Bogotá, la aerolínea de bajo costo inició su operación en el aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena.

Por: Redacción Negocios y Economía
  • 2535Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/arrancan-operaciones-de-wingo-articulo-668361
    http://tinyurl.com/zy5f9e9
  • 0
insertar
Foto: Cortesía

Este jueves, la aerolínea de bajo costo y miembro del grupo Copa Airlines, Wingo entrará en funcionamiento aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena. Catalina Bretón, Líder General de Wingo, confirmó que la compañía aérea, operará cuatro aviones Boeing 737-700 con capacidad para 142 pasajeros cada uno y volará a 16 ciudades en 10 países. (Lea también:Despega Wingo, la nueva aerolínea para viajar barato en Colombia)

“Inicialmente vamos a operar vuelos directos desde Bogotá a Cartagena, San Andrés, Aruba, Cancún, Ciudad de México, La Habana, Punta Cana, Caracas, Quito y Ciudad de Panamá. Desde Cartagena, Barranquilla y Cali volaremos a San Andrés. También conectaremos a Medellín y Cali con Ciudad de Panamá. Adicionalmente, Wingo volará de Ciudad de Panamá a San José en Costa Rica y de San José a Ciudad de Guatemala. En Cartagena tendremos 7 vuelos a la semana a Bogotá y cinco a San Andrés”, explicó la funcionaria.

Para María Claudia Gedeón Cueter, gerente de Asuntos Corporativos de Sacsa (administrador del Aeropuerto), la llegada de Wingo, aporta al fortalecimiento de la ciudad en conexión aeroportuaria. “Además de contribuir de manera directa el movimiento de pasajeros nacionales en el Aeropuerto, es una oportunidad para que muchos viajeros se motiven a volar a otros destinos, ya que la ciudad y el Aeropuerto les ofrecen diversas alternativas. Con Wingo, ya son 10 las Aerolíneas con las que cuenta el Rafael Núñez de Cartagena”, expresó Gedeón.

Así mismo, Bretón confirmó que quieren consolidarse como una opción de vuelo para los colombianos que quieren volar bien sin pagar tanto. “Nos dimos cuenta de que los colombianos quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, que valga la pena repetir y recomendar porque tiene bajos precios y sí cumple. Por eso llegó Wingo a Colombia. Queremos que los viajeros nacionales descubran los mejores planes en los destinos más emocionantes de Colombia y de la región sin necesidad de pagar más”, afirmó la Líder General de Wingo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Jue, 12/01/2016 - 18:31
Viaje en Wingo; ahorre combustible!!! ...
Opinión por:

OPINOMETRO2016

Jue, 12/01/2016 - 16:21
Si tiene una nueva empresa y necesita más clientes le recomiendo esta página superbasesdedatos punto com. hay listas con miles de clientes potenciales en Colombia y le dicen cómo hacer campañas de email gratis
Opinión por:

MarioCol

Jue, 12/01/2016 - 16:07
YA DAN ES MIEDO ESOS PILOTOS LOCOS Y CONTROLADORAS AÉREAS DORMIDAS.
Opinión por:

cfpa

Jue, 12/01/2016 - 14:25
Espero que wingo cargue bien de combustible sus aviones, no con lo justo para un trayecto.
Opinión por:

AndriiG

Jue, 12/01/2016 - 13:57
Bueno, a ver cómo les va. Si ofrecen cumplimiento, VivaColombia estará en serios problemas. Vuelo con esta aerolínea en abril, ojalá salga todo bien.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 12/01/2016 - 13:55
wingo-laMia
Opinión por:

cfpa

Jue, 12/01/2016 - 14:23
Ja, ja , ja creo que va x el mismo estilo
Opinión por:

jjairog

Jue, 12/01/2016 - 13:17
Ojala esta aerolinea le ponga por lo menos un poco de gasolina a los aviones que opera, solo por precaución.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio