Economía |15 Nov 2012 - 2:43 pm
Reactivación económica
Fed sigue "bastante preocupada" por desempleo, afirma Bernanke
Dedicó la mayor parte de un discurso a hablar del mercado inmobiliario.
Por: AFP
Los directivos de la Reserva Federal estadounidense continúan "bastante preocupados del nivel obstinadamente alto del desempleo" en el país, declaró el jueves el presidente del banco central, Ben Bernanke.
El titular de la Fed añadió que la institución continuará "utilizando los instrumentos de política monetaria de (los cuales dispone) para contribuir a sostener a la reactivación económica".
"Mis colegas y yo (...) seguimos bastante preocupados del nivel obstinadamente alto del desempleo, en particular el de larga duración", dijo Bernanke en un discurso en Atlanta (Georgia, sureste) transmitido por internet.
El presidente de la Fed dedicó la mayor parte de su discurso a hablar del mercado inmobiliario, cuyo fortalecimiento es "un déficit capital para los responsables políticos".
"En la Reserva Federal haremos todo lo posible para sostener la reactivación" de este mercado, indicó.
Por: AFP
Tags
Última hora
-
El Mundo | Mayo 21 - 2:54 am Así fue la destrucción que dejó a su paso el tornado en Oklahoma
Lo más compartido
-
Medio Ambiente | Mayo 6 - 12:19 pm 'Colombia no está preparada para la locomotora minera'
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Economía
Colombia aún no logra su potencial
21 Mayo - 12:07 am ¿Cuáles son las oportunidades y en dónde están los desafíos del país?









Opinión por:
sincorruptos
Vie, 11/16/2012 - 01:06
Opinión por:
sincorruptos
Vie, 11/16/2012 - 01:00
Opinión por:
sincorruptos
Vie, 11/16/2012 - 01:03
Opinión por:
webmaster003
Jue, 11/15/2012 - 20:36
Opinión por:
artemio
Jue, 11/15/2012 - 18:16
Opinión por:
Alkatras
Jue, 11/15/2012 - 15:48
Opinión por:
eldenunciante43
Jue, 11/15/2012 - 15:26