Economía |22 Nov 2012 - 11:22 am
IX Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura
Las apuestas del Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura
Fedesarrollo presentará un informe en el que se abordarán los retos del sector frente al crecimiento económico y el cambio climático.
Por: Daniela Franco / Cartagena
En el marco del Congreso anual de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, este jueves Fedesarrollo presentará un estudio en el que se verán las principales conclusiones sobre los grandes retos del sector frente al crecimiento económico y el cambio climático.
Se buscará mejorar los niveles de competitividad del aparato productivo, para, entre otras cosas, definir los niveles de ingeniería que se deben implementar, teniendo en cuenta las exigencias que se requieren frente cambio climático.
Así la novena versión del Congreso evaluará las perspectivas para enfrentar los retos en infraestructura evaluando puntos principales como la globalización y los tratados de libre comercio, los acelerados desarrollos minero-energéticos y de hidrocarburos y los efectos del cambio climático en cada uno de estos proyectos de desarrollo.
En temas de contratación se esperarán noticias por parte de la Directora de la Agencia Nacional de contratación, María Margarita Zuleta. Por su parte la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, junto al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) hablarán del futuro de la infraestructura vial, analizando las demandas del proyecto de cuarta generación de concesiones viales.
Por: Daniela Franco / Cartagena
Última hora
-
| Jun 19 - 6:40 am Al menos 6 muertos y 11 heridos deja ataque contra la ONU en Somalia
-
| Jun 19 - 6:30 am Con heridos y detenidos terminó celebración de cumpleaños de Millonarios
Lo más compartido
-
Judicial | Jun 18 - 7:15 am 'Militares podrían abrir fuego contra civiles que consideren guerrilleros'
329Opiniones
-
Bogotá | Jun 8 - 11:18 am Petro: 'Si Carlos Slim sigue mamándole gallo al pavo embargamos bienes de Claro'
294Opiniones
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí








