Hasta el 30 de noviembre suspendida acción de Fabricato

Presentará la información sobre el negocio y sus proyecciones, a través del mecanismo de información relevante del Registro Nacional de Valores y Emisores.

La Superintendencia Financiera de Colombia anunció que prorrogó hasta el próximo viernes 30 de noviembre, inclusive, la suspensión de la negociación de la especie acción Fabricato.

Dice el comunicado de la entidad de control del sistema financiero que hasta esa fecha también estará suspendido el proceso de compensación y liquidación de todas las operaciones repo pendientes por cumplir en el mercado de valores, sobre la especie acción Fabricato.

La decisión de la Superintendencia Financiera se adoptó a solicitud del emisor de la acción y busca garantizar un funcionamiento informado y ordenado del mercado, destaca el informe de prensa.

A partir de esta fecha y hasta el próximo viernes 30 de noviembre, Fabricato presentará la información sobre el negocio y sus proyecciones, a través del mecanismo de información relevante del Registro Nacional de Valores y Emisores.

Destaca el estudio que la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) como administrador del proceso de compensación y liquidación de las acciones, brindará la información necesaria al mercado y a los inversionistas en relación con las reglas y el proceso a seguir en las operaciones repo sobre la acción de Fabricato.

Adicionalmente, la entidad bursátil y el Deceval informarán al mercado en general sobre las medidas adoptadas por la Superintendencia Financiera de Colombia.