Economía |31 Ene 2013 - 9:32 am

Nula inflación

En EE.UU., hogares aumentan más sus ingresos que gastos

En diciembre en relación al mes precedente, el consumo real de los hogares creció 0,2%.

Por: AFP
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/articulo-402106-eeuu-hogares-aumentan-mas-sus-ingresos-gastos
    http://tinyurl.com/bdnjw63
  • 0

Los ingresos de los hogares en Estados Unidos aumentaron 2,6% en diciembre y su consumo sólo en 0,2%, según cifras publicadas este jueves en Washington por el Departamento de Comercio.

La previsión media de los analistas apuntaba a un alza de 0,7% de los ingresos y a un aumento del consumo de 0,3%.

Los ingresos progresaron en diciembre por octavo mes consecutivo, alentados por una aceleración del pago de bonos y de primas "en espera de cambios en las tasas de imposición" ligados al actual debate presupuestario en Estados Unidos, señala el Departamento en un comunicado.

Con una inflación nula en diciembre en relación al mes precedente, el consumo real de los hogares creció 0,2% mientras que el ingreso real disponible aumentó en 2,8%.

Por: AFP
  • Imprimir
  • Enviar
  • 2
2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

venezuelaencrisis

Jue, 01/31/2013 - 14:14
Mientras el Imperio continua su crecimiento en Venezuela escasea la Harina, el papel higienico y los Panties.
Opinión por:

sincorruptos

Jue, 01/31/2013 - 09:58
Como a los 10 dias que el diablo Bush se bajo las torres gemelas y 3 edificios mas de la CIA alrededor, salio por los medios a decir: Ya tenemos la situacion y la seguridad controlada, salgan a gastar, a divertirse, a disfrutar la vida (con el dinero y el petroleo del resto del mundo?), We are adictive to OIL. Como que los dejo bien aterrorizados porque ya no consumen como antes.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013