Recursos para vías en Antioquia

Doscientos mil millones de pesos serán invertidos en la rehabilitación y mantenimiento del corredor Santa Fe de Antioquia-Mutatá.

Así lo anunció el sub director de la Red Nacional de Carreteras de Invías, Carlos García Montes, en Mutatá (Antioquia) donde explicó que a través de la entidad y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se ejecutará la obra.

García anunció que ya están publicados los prepliegos de la licitación pública para la rehabilitación y mantenimiento de 45 kilómetros de la carretera Tasidó - Dabeiba, en donde el Gobierno Nacional, a través de la ANI, invertirá recursos por $80.000 millones. 

Así mismo, declaró que para el tramo entre Dabeiba y Santafé de Antioquia, la ANI destinó recursos del orden de $60.000 millones para la atención de 115 km.

Los habitantes de Mutatá recibieron con beneplácito el informe García, sobre la inversión de $60 mil millones en la rehabilitación y mantenimiento de 56 kilómetros en el tramo El Tigre-Tasidó

El Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, calificó como positiva la labor que adelanta el Gobierno a través de Invías, al señalar de que son obras y no palabras.